alguien ha llevado 31" en el xj vm?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
pues eso, mas qeu nada por saber como tira sin cambiar los grupos y por ver si me quedo en 30" o doy un paso mas...
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
- DaniTTouareg
- Master

En el mio 2.5Td del 99 con 3" de elevacion las he tenido puestas durante 2 meses y se nota. Me explico: lo primero es que el velocimetro te marca con las 31 mas o menos lo real pero te parece que vas mas lento porque con las de serie marca mas de la velocidad de la real. En ciudad las salidas son algo mas lentas, en autovia mas o menos llana, sin problemas. en autovia con puertos de montaña prolongados pierde algo pero se porta. En carreteras secundarias de montaña tienes que jugar mucho con el cambio, en tercera se muere y en segunda va muy revolucionado y la temperatura tiende a subir, en verano seria peligroso. En campo muy bien aunque logicamente mas largo que de serie. Prefiero las 30, total son unos 2 centimetros y poco mas bajas pero desde el suelo solo pierdes un centimetro y poco y el coche va mas alegre
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS
Sinceramente; creo que con +2" y 30" vas bien (llevo 235/75/15 con +3" y a veces rozan un poco...).
Me parece (tampoco no sé mucho) que seria mejor 1º levantar mas, y 2º poner ruedas mas grandes...
Es que a un momento dado: es mejor aprovechar todo lo que se pueda la suspension (desconectando estabilizadoras, revisar latiguillos de freno...) que poner ruedones para quedar mas espectacular...
Personalmente, con mis 3" y 235: lo que mas me urge ahora es: protejer bajos...
Me parece (tampoco no sé mucho) que seria mejor 1º levantar mas, y 2º poner ruedas mas grandes...
Es que a un momento dado: es mejor aprovechar todo lo que se pueda la suspension (desconectando estabilizadoras, revisar latiguillos de freno...) que poner ruedones para quedar mas espectacular...
Personalmente, con mis 3" y 235: lo que mas me urge ahora es: protejer bajos...
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Si no homologas no pasas la ITV.....3 pulgadas de elevación son algo muy evidente en un Cherokee.xjavi escribió:yo tambien tenia una duda parecida.....
quiero ponerle neumaticos, llantas y subirlo. y despues de darle mucho al coco creo que lo mas acertado para un 2.5 VM es 30" y subirlo 3" pero no se si me tocara por algun lado o tendre algun problema al ir a la ITV.
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- popilimited
- Master

- Contactar:
bushwacker y 31", ni se te ocurra.... !!!!!Edu sur escribió:Capi, unos buhswacker y pa dentro, q tampoco es mucha obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo q las mueve bién, habla con el Benja q llevó un tiempo 32" con los grupos originales![]()
Saluditos
...el Benja llevo los grupos stock incluso con 35"...no por mucho tiempo, pero así nos hicimos la ultimate adventure rottarcos.... muy sorprendente el comportamiento de esos "motorucos" turbo..