amigos...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Aupa campeon!!! me alegro muchisimo por ti... Suerte y a ver si me llamas un dia paverme coña!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Pos yo creo que no porque está demasiado encoñao.Luiso escribió:Aupa campeon!!! me alegro muchisimo por ti... Suerte y a ver si me llamas un dia paverme coña!!
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
- belmondini
- Enganchao

Felicidades Guille. Me alegro mucho...
En esta vida hay muchas cosas importantes, pero ninguna tanto como la persona que camina a tu lado recorriéndola...
Zorionak, eta ondo pasa Bilbon.
P.D.: ¡¡¡Cómo vas a disfrutar por aquellas pistas!!!
En esta vida hay muchas cosas importantes, pero ninguna tanto como la persona que camina a tu lado recorriéndola...
Zorionak, eta ondo pasa Bilbon.
P.D.: ¡¡¡Cómo vas a disfrutar por aquellas pistas!!!
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

BUeno, bueno, cuánto amor se respira en este foro...............................yo SIN SABER NADA diría que nada de Bilbao, yo creo que se queda en su Madrid, en el rancho, al menos hace poco que ha puesto que se iba a vivir para allí posiblemente, además, no sólo quiere a su chati, trambién quiere dmasiado al Lagarto como pa irse tan al norte
de todas maneras somos unos cotillas de aúpa
Guillermo......no me interesa tu vida privada pero tío, hablas como si llevaras AÑOS detrás de esa chica...¿qué es un amor de la infancia o algo similar?
Si es algo de eso te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena por tu perseverancia, constancia o como quieras llamarlo.....el que la sigue la consigue así que si pudiera te daba un abrazo tipo teletubbie por semejante triunfo. Ahora además de por la XJ también te envidio por esa sensación maravillosa de estar enamorado y ser correspondido...lo siento pero hace años que dejé de ser un romántico.
Lodicho...este foro DESTILA AMOR

Guillermo......no me interesa tu vida privada pero tío, hablas como si llevaras AÑOS detrás de esa chica...¿qué es un amor de la infancia o algo similar?
Si es algo de eso te felicito y te doy mi más sincera enhorabuena por tu perseverancia, constancia o como quieras llamarlo.....el que la sigue la consigue así que si pudiera te daba un abrazo tipo teletubbie por semejante triunfo. Ahora además de por la XJ también te envidio por esa sensación maravillosa de estar enamorado y ser correspondido...lo siento pero hace años que dejé de ser un romántico.
Lodicho...este foro DESTILA AMOR
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

ya estamos, los giputxis lo hacemos todo mal no?KKB_4x4 escribió:¿Te vienes a vivir a Bilbao?
¡Lo que nos faltaba, otro zumbao más!
Aquí, los únicos que vuelcan los coches, son los vecinos de Guipuzkoa (para vaciar los ceniceros).
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí me tienes pa' lo que sea, sobre todo si es para tomar cervezas o kalimotxos!
maik, no hace falta que lo traduzca nadie, esta bien puesto.