PEDIDO CONJUNTO CAMISAS - CERRADO
-
Cesar Lagorio
- Novato

NOOOOOO ESTAN DE PRIMERA ¿COMO PUEDO TENER UNA DE ESAS NEGRA TALLE L ,,, MIREN QUE ESTOY EN ARGENTINA SE PODRA MANDAR EN ENCOMIENDA Y RETIRO EN BUENOS AIRES ESTAN MUY PERO MUY BUENAS HARIA HACER UNA IGUAL ACA ,,PERO NO HAY COMO DISFRUTAR LA ORIGINAL DE ALLA ,,,PAGO LOS GASTOS DE ENVIO ,,SABEN LO QUE SERIA IR A LAS REUNIONES DE MI FORO CON ESA PRENDA,, LA VERDAD UN ONOR ¡¡¡¡¡ UN ABRAZO AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CONTINENTE
Donde termina el asfalto comienza la aventura JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED V8 5.2 LITROS
- General Purpose
- Enganchao

Este hilo va a haber que borrarlo
El pedido conjunto no salio adelante. La camisa la pillé en ebay. En los primeros post del hilo estan los enlaces. De vez en cuando suele tener alguna en subasta.
El tio al principio parecia que le interesaba el tema del pedido conjunto, pero desde que se le pasó una lista provisional de unas 50 camisas y se le pidio precio no ha vuelto a respirar. Se le ha insistido en varias ocasiones via email y via ebay por si no le llegaban los correos y ha pasado del tema. Ante tal informalidad no se puede uno arriesgar a comprar nada... que 50 camisas a 25 euros son 1250€ y si llegamos a comprar y luego os digo que el tio no respira, todos sabemos lo que iba a pasar
El que quiera una, que lo intente por su cuenta en ebay
El pedido conjunto no salio adelante. La camisa la pillé en ebay. En los primeros post del hilo estan los enlaces. De vez en cuando suele tener alguna en subasta.
El tio al principio parecia que le interesaba el tema del pedido conjunto, pero desde que se le pasó una lista provisional de unas 50 camisas y se le pidio precio no ha vuelto a respirar. Se le ha insistido en varias ocasiones via email y via ebay por si no le llegaban los correos y ha pasado del tema. Ante tal informalidad no se puede uno arriesgar a comprar nada... que 50 camisas a 25 euros son 1250€ y si llegamos a comprar y luego os digo que el tio no respira, todos sabemos lo que iba a pasar
El que quiera una, que lo intente por su cuenta en ebay
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
DAMAS Y CABALLEROS.... iba a traer una camisa a un forero y hay posibilidad de traer para todos, pero hay que pagarlas por adelantado, por la sencilla razon de que ademas de poner un 50% al hacer el pedido hay que pagar el total antes del envio.
El precio en principio son 40 dolares australianos (25 euros segun ebay) + portes via DHL (que no me mola nada porque va a suponer aduanas).
Tendria que saber lo antes posible quienes de los que estais apuntados en la lista original seguis interesados.
Estamos hablando de 30 camisas (10 de la L, 10 XL y 10 XXL)... usease unos 750€ que yo no voy a adelantar de mi bolsillo, asi que poneros las pilas que luego al vendedor se le pasa el calenton y no hay para nadie.
El precio en principio son 40 dolares australianos (25 euros segun ebay) + portes via DHL (que no me mola nada porque va a suponer aduanas).
Tendria que saber lo antes posible quienes de los que estais apuntados en la lista original seguis interesados.
Estamos hablando de 30 camisas (10 de la L, 10 XL y 10 XXL)... usease unos 750€ que yo no voy a adelantar de mi bolsillo, asi que poneros las pilas que luego al vendedor se le pasa el calenton y no hay para nadie.
- Isaias_embarrado
- Novato

De momento el pedido minimo tiene que ser de 10 de cada talla y de la M no creo que lleguemos. Sale mas barato intentar pillarla en subasta, pero lo tendré en cuenta para preguntarle si nos consigue alguna sueltaIsaias_embarrado escribió:Pues si son como las de la pagina 1 yo quiero 1 si puede ser de la talla M. Espero respuesta
- juan antonio
- Enganchao

- juan antonio
- Enganchao

Tu pon fecha límite y nos dices donde te ingresamos la pasta... y a por todas.juan antonio escribió:Isaias_embarrado=1 si puede ser de la talla M.
Juan Antonio=1 de la L
Que no sea por el dinero; que nos va a tocar el 5J 3E 3E 7P 9Y
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
La fecha limite es para ayer, que luego el australiano se enfria y deja de hacerme caso si le mareo con correos.
Que conste que no me hace ninguna gracia el tema porque ya la otra vez dejó de dar señales de vida y a ver quien garantiza que no va a hacer lo mismo una vez señalizado o pagado el pedido
... por eso si no estan las pelas no pido nada... porque en el peor de los casos cada uno perdeis los 25 pavos de la camisa, si adelanto yo las pelas pierdo yo los 750 y eso si que
Quede claro que el precio final no se va a saber hasta que esten aqui... y aun no me ha confirmado el precio, pero siendo por agencia aun va a haber que sumar un buen pellizco a esos 25€ entre portes, aduanas y luego el envio a cada uno.
Que conste que no me hace ninguna gracia el tema porque ya la otra vez dejó de dar señales de vida y a ver quien garantiza que no va a hacer lo mismo una vez señalizado o pagado el pedido
Quede claro que el precio final no se va a saber hasta que esten aqui... y aun no me ha confirmado el precio, pero siendo por agencia aun va a haber que sumar un buen pellizco a esos 25€ entre portes, aduanas y luego el envio a cada uno.
- juan antonio
- Enganchao

Hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo si que la quiero, pero siempre y cuando el precio final del artículo no se vaya a disparar hasta los 50 Aurelios.
De hecho, Pablo, que ganas tienes de buscarte jaleos, verdad????
Igual lo mejor es dejarlo pasar y el que quiera( yo el primero, segundo en este caso) que se busque las castañas (camisa)
Entendería que pases del tema, pero si sigues adelante... pues eso, yo una de la L, en color negro.
De hecho, Pablo, que ganas tienes de buscarte jaleos, verdad????
Igual lo mejor es dejarlo pasar y el que quiera( yo el primero, segundo en este caso) que se busque las castañas (camisa)
Entendería que pases del tema, pero si sigues adelante... pues eso, yo una de la L, en color negro.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
La cuestion es que queria traerme una XXL que me han pedido y el tio solo tiene en subasta L y XL. Me dijo que XXL de momento no habia, y a base de insistir, me ha dicho que si pido al menos 10 si que me las sirve... pero las condiciones son esas, pagar el 50% para que las pida, y luego (como es costumbre) el resto + los portes para que las envie...y el envio seria por DHL (cosa que me tranquiliza, pero nos asegura receta de aduanas).
Supongo que el precio sera algo inferior que los AU $39.99 a los que se venden en la web, pero esta sin confirmar, al igual que los portes... asi que ese ese es el precio base.
La mia me salio en 24€ puesta aqui pillandola en subasta (barata) y con el dolar a 1,4x. La calidad es muy buena... aunque no niego que yo mas de 30€ no estaba dispuesto a pagar por ella.... pero menos de eso no va a salir, porque solo el envio de distribuirlas luego ya son unos 5€
...asi que pensaroslo bien
Yo si no se tira el rollo con el precio de las camisas por pedirle cantidad, las M, L y XL las intentaria ir pillando en subasta
Aqui teneis el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0013739662
Hay otro en Hong Kong que las tiene a $9,99 pero en las fotos se nota que los bordados son mas cutres
Pues eso... que he pedido precio para 10 de cada talla porque es lo que me sale mas o menos sumando en la lista que habia de la otra vez. Si el precio interesa y salen por menos de 30€ puestas aqui me gustaria llevar adelante el pedido... pero teneis que contar con otros 5 pavos del envio aqui... osea que los 35€ no se los va a quitar nadie
Supongo que el precio sera algo inferior que los AU $39.99 a los que se venden en la web, pero esta sin confirmar, al igual que los portes... asi que ese ese es el precio base.
La mia me salio en 24€ puesta aqui pillandola en subasta (barata) y con el dolar a 1,4x. La calidad es muy buena... aunque no niego que yo mas de 30€ no estaba dispuesto a pagar por ella.... pero menos de eso no va a salir, porque solo el envio de distribuirlas luego ya son unos 5€
Yo si no se tira el rollo con el precio de las camisas por pedirle cantidad, las M, L y XL las intentaria ir pillando en subasta
Aqui teneis el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0013739662
Hay otro en Hong Kong que las tiene a $9,99 pero en las fotos se nota que los bordados son mas cutres
Pues eso... que he pedido precio para 10 de cada talla porque es lo que me sale mas o menos sumando en la lista que habia de la otra vez. Si el precio interesa y salen por menos de 30€ puestas aqui me gustaria llevar adelante el pedido... pero teneis que contar con otros 5 pavos del envio aqui... osea que los 35€ no se los va a quitar nadie
ok.
yo quiero:
2 XXL negras
2 XL negras
tu me diras como te ingreso
yo quiero:
2 XXL negras