fotos prometidas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Me llena de orgullo y satisfacción....
Gracias por los comentarios, ya no me cabe más aire en los pulmones.
Edu Sur: dice la normativa que en situaciones especiales, si no cabe la matrícula homologada se puede colocar de otro tamaño (homologado); lo buscaré para llevar una copia con la documentación e ir tranquilos.
Def: la perra se llama Fea y es un Schnauzer como el tuyo; la casualidad es que, como el coche, vino de Alicante. Las gomas sí eran 31x10.5; exteriormente le puse: bodylift de 5cm. (+4cm que tenía de suplemento de muelles), 33x12.5x15, defensa delantera, funda de la r.de repuesto, faros transparentes y faros de largo alcance y ventanillas tintadas. Ah, y una antenita para que mi mujer calcule cuánto le queda para comerse otro contenedor de basura.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, ya no me cabe más aire en los pulmones.
Edu Sur: dice la normativa que en situaciones especiales, si no cabe la matrícula homologada se puede colocar de otro tamaño (homologado); lo buscaré para llevar una copia con la documentación e ir tranquilos.
Def: la perra se llama Fea y es un Schnauzer como el tuyo; la casualidad es que, como el coche, vino de Alicante. Las gomas sí eran 31x10.5; exteriormente le puse: bodylift de 5cm. (+4cm que tenía de suplemento de muelles), 33x12.5x15, defensa delantera, funda de la r.de repuesto, faros transparentes y faros de largo alcance y ventanillas tintadas. Ah, y una antenita para que mi mujer calcule cuánto le queda para comerse otro contenedor de basura.
Un saludo.
Paciencia.
- saltamontes
- Enganchao

una pasada
Es increible como te ha quedado, estoy deseando que llegue la kdd para verlos en directo
Que lo disfrutes

Que lo disfrutes
El XJ me hace feliz
Bueno, a parte del coche me encanta tu perro... yo tengo uno en blanco y anteriormente uno en negro; son la caña, tienen un caracter que les hace diferentes a todos los demas perros... yo le tengo muchisimo cariño, cuidalo bien!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009