Cherokee envenenao!!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
No me digais na del chirrido de la correa que me trajo loco 2 semanas, despues de cambiarle la bomba y polea de la dirección me rompió 2 correas nuevas y al final hera la polea del cigueñal que estaba la goma que trae algo descolocada y despues de poner una nueva parece ser que se acabó el problema.
Este pequeño video ha sido en una kdd que hicimos en la finca El Chapatal y donde está el cherokee es pura arena, muchos GR´s no lo consiguieron ni a la de 3 y despues de patearlo todos los coches solo tenias o bien que darle la vuelta por fuera o salirte de la rodá y dar un pequeño salto, pero yo como la había pasado pues quise pegarme el moco intentando hacerla por la rodá, pero demasiao.
Juzgen vosotros mismos, perdón por la calidad pero es con movil.
Salu2
http://es.youtube.com/watch?v=bl-JdTbn-2I
Este pequeño video ha sido en una kdd que hicimos en la finca El Chapatal y donde está el cherokee es pura arena, muchos GR´s no lo consiguieron ni a la de 3 y despues de patearlo todos los coches solo tenias o bien que darle la vuelta por fuera o salirte de la rodá y dar un pequeño salto, pero yo como la había pasado pues quise pegarme el moco intentando hacerla por la rodá, pero demasiao.
Juzgen vosotros mismos, perdón por la calidad pero es con movil.
Salu2
http://es.youtube.com/watch?v=bl-JdTbn-2I
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Pues no, Pinto me lo dio todo de serie, y tube problemas de colectores, y de mil y una cosa mas, pero bueno eso es agua pasada.
Yo he restaurado en condiciones los colectores y de camino he desahogado la linea, anulandole el catalizador y aumentadole la sección total con tubo de acero inox. y quitandole la petaca gigantesca que trae por una Duramas en acero inox tambien pero tan solo de 40 frente a la de 80 que trae.
Igual a algo mas de nervio a golpe de gas y sobre todo a un sonido que ya veis, jeje.
Ah!! y lo de la correa ya solucionado, ahora solo es sonido celestial.
Salu2
Yo he restaurado en condiciones los colectores y de camino he desahogado la linea, anulandole el catalizador y aumentadole la sección total con tubo de acero inox. y quitandole la petaca gigantesca que trae por una Duramas en acero inox tambien pero tan solo de 40 frente a la de 80 que trae.
Igual a algo mas de nervio a golpe de gas y sobre todo a un sonido que ya veis, jeje.
Ah!! y lo de la correa ya solucionado, ahora solo es sonido celestial.
Salu2
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
Alvaro escribió:ya te ha contestao cheroking, pero he leido tambien que el HO lleba tapon el radiador y el renix no lo lleba.
Si Popi, creo que me quedo con las 31, aunque mi idea es montar el 4,56 con 33, ¿que te parece?
Salu2
..si le añades al "kit" un taquito de madera para debajo del pedal derecho..
...salu2
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
popilimited escribió:Alvaro escribió:ya te ha contestao cheroking, pero he leido tambien que el HO lleba tapon el radiador y el renix no lo lleba.
Si Popi, creo que me quedo con las 31, aunque mi idea es montar el 4,56 con 33, ¿que te parece?
Salu2
..si le añades al "kit" un taquito de madera para debajo del pedal derecho..![]()
![]()
perfecto!!!!!!
![]()
...salu2
popilimited escribió:Alvaro escribió:ya te ha contestao cheroking, pero he leido tambien que el HO lleba tapon el radiador y el renix no lo lleba.
Salu2
..si le añades al "kit" un taquito de madera para debajo del pedal derecho..![]()
![]()
perfecto!!!!!!
![]()
...salu2
No jodas tio, tan chungas son las 33", bueno 4.88 con 33???, tampoco????
Dime algo quiero mas goma pa mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2