Yo si volviera a pedirlo lo haria de forma distinta: lo primero lo haria por usps, despues lo haria por avion llega mucho antes y despues intentaria pagar el pedido cuando hubiera llegado al destino es decir pagaria cuando la mercancia llegara a casa.
Lo que si para pedir un kit de suspension por usps habria que dividirlo en partes para que no exceda de kilos y se pueda realizar de esta forma
Esa son mis conclusiones en mi corta experiencia de ver pedido algo a estados unidos aunque aqui por este foro a muchos expertos sobre este tema y podrian opinar para que todos podamos aprender de ellos.
En fin dejo el tema abierto a posibles opiniones o formas de pedir a estados unidos para que todos podamos aprender algo
PEDIDO A LOS ESTADOS UNIDOS
- Juan de Almeria
- Novato

Yo creo que no es cuestión de suerte.
Es cuestión de kilos. Si el paquete excede de 20 Kg. no se puede enviar por USPS (correos). Entonces hay que hechar mano de alguna agencia, que seguro que te clavan en aduanas.
A veces es preferible pagar mas portes (varios paquetes de no mas de 20 Kg.) y estar casi seguro de que no te van a hacer pagar nada mas.
OJO que no es absolutamente seguro que no lo paren en aduanas aunque se envie por USPS. Pero es casi improvable. Son funcionarios los que lo controlan y podeis imaginaros la cantidad de paquetes que entran diariamente.
En el caso de las agencias, son ellos mismos los que tienen que hacer la declaración de importaciones y ademas la empresa gestora que realiza el papeleo, les paga una comision por los gastos de gestión. Por eso casie el 100% de las agencias, te van a cobrar aduadas.
Yo tampoco conozco ninguna Empresa de USA, que venda contrareembolso. Hasta que no pagas, no hacen el envio.
Saludos
Es cuestión de kilos. Si el paquete excede de 20 Kg. no se puede enviar por USPS (correos). Entonces hay que hechar mano de alguna agencia, que seguro que te clavan en aduanas.
A veces es preferible pagar mas portes (varios paquetes de no mas de 20 Kg.) y estar casi seguro de que no te van a hacer pagar nada mas.
OJO que no es absolutamente seguro que no lo paren en aduanas aunque se envie por USPS. Pero es casi improvable. Son funcionarios los que lo controlan y podeis imaginaros la cantidad de paquetes que entran diariamente.
En el caso de las agencias, son ellos mismos los que tienen que hacer la declaración de importaciones y ademas la empresa gestora que realiza el papeleo, les paga una comision por los gastos de gestión. Por eso casie el 100% de las agencias, te van a cobrar aduadas.
Yo tampoco conozco ninguna Empresa de USA, que venda contrareembolso. Hasta que no pagas, no hacen el envio.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: