Necesito ruedas nuevas!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Lo siento, es sobre un tema que se habrá dicho mil veces, he utilizado el buscador y no encuentro nada.
Necesito una pequeña ayuda y ademas, la necesito urgente.
Vereis, es que llevaba unas imsa turbo mountain en 225/70-15, con las que estaba bastante contento, hasta que ayer, que en viaje de carretera, empezo a vibrar y retemblar como si se desmontara enterito.
El mecanico me dice que la rueda se ha abombado, o sea, que ya no es perfectamente redonda, sino ahuevada, asi que voy dando saltos en cada giro de rueda.
Me quedaba la mitad de uso y las tengo que tirar.
Queria montar un juego para el eje trasero, pero esta vez, algo mas de campo, y usar las mixtas en el eje delantero.
Las medeidas que puedo poner son la 215/75-15 y la mencionada anteriormente, pero si pongo la primera, no creo que sea buena idea llevar distintas medidas en cada eje.
El caso es que no se que rueda puedo montar, marca y modelo que se pueda ajustar a lo que quiero y a la medida homologada.
Tengo que decirle al mecanico a ver que rueda pide, porque las imsa creo que no merece la pena volver a poner.
Me gustaba por dibujo, las sahara y las dakar de imsa, no se que marcas pueden tener algo asi y si lo tienen en esas medidas. Donde se puede buscar?
En las revistas TT venian tarifas y ruedas pero ahora ya no aparecen por ningun sitio.
Alguna idea? De momento, solo queria mejorar la traciion en campo, ya que lo uso para acceder a unas fincas y una casa de dificil acceso, y casi no hago carretera ya con él.
Saludos
Necesito una pequeña ayuda y ademas, la necesito urgente.
Vereis, es que llevaba unas imsa turbo mountain en 225/70-15, con las que estaba bastante contento, hasta que ayer, que en viaje de carretera, empezo a vibrar y retemblar como si se desmontara enterito.
El mecanico me dice que la rueda se ha abombado, o sea, que ya no es perfectamente redonda, sino ahuevada, asi que voy dando saltos en cada giro de rueda.
Me quedaba la mitad de uso y las tengo que tirar.
Queria montar un juego para el eje trasero, pero esta vez, algo mas de campo, y usar las mixtas en el eje delantero.
Las medeidas que puedo poner son la 215/75-15 y la mencionada anteriormente, pero si pongo la primera, no creo que sea buena idea llevar distintas medidas en cada eje.
El caso es que no se que rueda puedo montar, marca y modelo que se pueda ajustar a lo que quiero y a la medida homologada.
Tengo que decirle al mecanico a ver que rueda pide, porque las imsa creo que no merece la pena volver a poner.
Me gustaba por dibujo, las sahara y las dakar de imsa, no se que marcas pueden tener algo asi y si lo tienen en esas medidas. Donde se puede buscar?
En las revistas TT venian tarifas y ruedas pero ahora ya no aparecen por ningun sitio.
Alguna idea? De momento, solo queria mejorar la traciion en campo, ya que lo uso para acceder a unas fincas y una casa de dificil acceso, y casi no hago carretera ya con él.
Saludos
Echo de menos mi Jeep.....
Busca en aqui.... veras varios precios y modelos...
http://www.neumaticos-online.es/
van bien de precio y te los ponen en tu casa..... otra cosa es montarlos

Deberia poner las 4 nuevas, porque en los TT no es muy recomendable rodar con diferentes diametros en cada eje, pero como tu coche puede andar en 4x2, pues el "problema" en todo caso lo tendria solo al conectar el 4x4.
Las recauchutadas ya no salen a cuenta para el precio que tienen. Si las usas porque las usas y no duran y si no las usas porque se deforman.
Yo soy incondicional de BF Goodrich, pero campero solo tienes en 215/75R15
y esteticamente se ven estrechas en el XJ 
Las recauchutadas ya no salen a cuenta para el precio que tienen. Si las usas porque las usas y no duran y si no las usas porque se deforman.
Yo soy incondicional de BF Goodrich, pero campero solo tienes en 215/75R15
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Je,je, estaba precisamente ahí........El mecanico me ha comentado las grabber at2, que dice que van bien, pero esas son mixtas tambien, no? al 50/50?kjuanmi escribió:Busca en aqui.... veras varios precios y modelos...
Que lo de la estetica, estoy de acuerdo, llevo la de repuesto, que va en esa medida y parece yo que se que, si lo miras de ese lado.cheroking escribió:Deberia poner las 4 nuevas, porque en los TT no es muy recomendable rodar con diferentes diametros en cada eje, pero como tu coche puede andar en 4x2, pues el "problema" en todo caso lo tendria solo al conectar el 4x4.
Yo soy incondicional de BF Goodrich, pero campero solo tienes en 215/75R15y esteticamente se ven estrechas en el XJ
Aunque supongo que segun para qué, la medida estrecha será mejor, no?
Supongo que para nieve, aunque para barro o arena?
Los de BF te referias a los mud terrain?
Busca las Hankook Dynapro MT, impresionantes, los he pouesto nhace un mes en mi ZJ en 30-9,5-15 y agarrán bastante en carretera, silenciosos a pesar de ser de tacos no se escucha la rodadura y un agarre en campo bestial, además de tener los flancos reforzados y de precio muy bueno.
Son 20-80 20% carretera y 80% campo, según el fabricante el agarre en nieve es extremo

Son 20-80 20% carretera y 80% campo, según el fabricante el agarre en nieve es extremo

Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/
Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com
El consumo de mi ZJ:

http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/
Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com
El consumo de mi ZJ:

muy curioso
el 19 de agosto me paso lo mismo con las mismas ruedas, yendo por un camino de piedras en el pirineo, se ve que pise mal una piedra fija y el neumatico delantero se le reventaron algunas fibras y se abombó. No me entere hasta que cojimos carretera que seguia saltando.
en setiembre tengo que ir a galicia con el chero y no queria ir con 3 de medio uso y una de nueva, asi que he cambiado las cuatro.
para no tener problemas con la ITV que la tengo que pasar el jueves, he montado 4 neumaticos Maxxis 751 de medida 215/75-15. Me salieron a 75€ cada una, que las insa turbo a 66€. Por un poco mas voy mas tranquilo.
el chero lo llevo levantado 4 cm. se ven un poco pequeñas ( no mucho ) pero me ha bajado el consumo y parece que va mas ligero.
Un compañero hace tiempo me comento que con las recauchutadas el coche le iba mas pesado ( un toyota de 100 cv ). No se, para gustos los colores.
La verdad es que las recauchutadas me gustan, incluso he colocado 3 juegos en mi seat Leon TDi 110cv. Siempre voy a velocidades legales ( no por gusto si no por que me obligan los radares ) y sin hacer el burro. Son mas baratas, se gastan antes, pero cada invierno puedo estrenar ruedas y eso da mas seguridad.
el 19 de agosto me paso lo mismo con las mismas ruedas, yendo por un camino de piedras en el pirineo, se ve que pise mal una piedra fija y el neumatico delantero se le reventaron algunas fibras y se abombó. No me entere hasta que cojimos carretera que seguia saltando.
en setiembre tengo que ir a galicia con el chero y no queria ir con 3 de medio uso y una de nueva, asi que he cambiado las cuatro.
para no tener problemas con la ITV que la tengo que pasar el jueves, he montado 4 neumaticos Maxxis 751 de medida 215/75-15. Me salieron a 75€ cada una, que las insa turbo a 66€. Por un poco mas voy mas tranquilo.
el chero lo llevo levantado 4 cm. se ven un poco pequeñas ( no mucho ) pero me ha bajado el consumo y parece que va mas ligero.
Un compañero hace tiempo me comento que con las recauchutadas el coche le iba mas pesado ( un toyota de 100 cv ). No se, para gustos los colores.
La verdad es que las recauchutadas me gustan, incluso he colocado 3 juegos en mi seat Leon TDi 110cv. Siempre voy a velocidades legales ( no por gusto si no por que me obligan los radares ) y sin hacer el burro. Son mas baratas, se gastan antes, pero cada invierno puedo estrenar ruedas y eso da mas seguridad.
Segun el famoso buscador, esas ruedas son de bicicleta......y te lo digo en serio.ku1313 escribió:muy curioso![]()
![]()
Je,je, malditos buscadores.....ya las he visto. No me sirven, ando unos 6000 kms al año, y es para uso mas bien de monte.
Unos 120 € por rueda me piden en medida 215/75-15fancalo escribió:Busca las Hankook Dynapro MT, impresionantes, los he pouesto nhace un mes en mi ZJ en 30-9,5-15 y agarrán bastante en carretera, silenciosos a pesar de ser de tacos no se escucha la rodadura y un agarre en campo bestial, además de tener los flancos reforzados y de precio muy bueno.
Igual me tiro a por las imsa o las fedima recauchutadas......total he tardado 3 años en hacer 18.000 kms....
- popilimited
- Master

- Contactar: