a pimpazos con el soporte de la barra panhard
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
la barra se sujeta al eje y al chasis pues donde va al chasis ese soporte salia para afuera rozando a veces con el muelle y produciendo un ruido muy feo.solucion radial unos cortes unos pimpazos de maza y pa dentro el huevo luego solde y le meti una pletinita de refuerzo.
el tema parece que ha quedado solucionado pero me da miedo el que se haya debilitado ....el soporte es durisimo lo cual me hace suponer que debe se soportar grnades fuerzas. he metido la pata o tiro asi y a vivir la vida
???
el tema parece que ha quedado solucionado pero me da miedo el que se haya debilitado ....el soporte es durisimo lo cual me hace suponer que debe se soportar grnades fuerzas. he metido la pata o tiro asi y a vivir la vida
???
- Lagartija4x4
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ok¡¡¡¡siempre desconecto pero a veces se me va la bola y me acuerdo solo cuando llevo soldando media hora jaajjaajajajaj. esque ODIO los vitaras...lastima no saliera ardiendo cuando solde dentro de su habitaculo.
y se me debe dar bien porque la gente me pide que le suelde cosas...la verdad poco a poco he ido perfeccionadno mucho y ahora estoy contento con lo que hago .trabajo fino y elegante
p.d....a falta de abuelaa...
y se me debe dar bien porque la gente me pide que le suelde cosas...la verdad poco a poco he ido perfeccionadno mucho y ahora estoy contento con lo que hago .trabajo fino y elegante
p.d....a falta de abuelaa...
Es que yo no puedo, se me hacen agujeros.
El otro día con un electrodo de 3.25 conseguí dar unos puntos en la caja del YJ No me lo esperaba. Por eso pregunto, porque igual hay algún truco.
El otro día con un electrodo de 3.25 conseguí dar unos puntos en la caja del YJ No me lo esperaba. Por eso pregunto, porque igual hay algún truco.
Saludos,
Sergio Rius
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EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
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E preguntao al viejo experto de mi currele (tiene 62 años y dice k las maquinas de hilo son para los maricones ) y ma dicho que lo mas facil pa empezar es, la maquina muuu bajita, y aunque se te pegue 1244 veces ir punto a punto, en el momento en que intentes tirar un cordon la lias.. tiene k ser puntiyo a puntiyo..Sergi escribió:Es que yo no puedo, se me hacen agujeros.
El otro día con un electrodo de 3.25 conseguí dar unos puntos en la caja del YJ No me lo esperaba. Por eso pregunto, porque igual hay algún truco.
Miraver si te sale
- feuerradder
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Pero lo de los puntos es desagradable, a mi me pone de los nervios, se te pega el electrodo y no hay cojones a despegarlo de la chapa, y cuanto mas tiempo esta, peor. Yo lo q hago, es q cuando consigo hacer una pequeña soldadura, voy soldando sobre esa misma soldadura continuamente, de tal forma que se te crea un pegote grande de soldaduro y despues lo q hago, es q con el mismo electrodo, mientras suelda voy desplazando parte de ese pegote. Kda bastante bien, pero xapucero de cojones, pero de momento me a valido bastante bien.
Saludoss
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Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Ahhh, pero no te ha dicho con que grosor de electrodo? Es que probé el fino y me pareció que iba aún peor.
De todas formas tengo algún que otro agujero que hay que tapar.
De todas formas tengo algún que otro agujero que hay que tapar.
Saludos,
Sergio Rius
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a ver chicos a mi me parece que todos soldamos con maquinas de electrodo no de hilo que cuestan un cojon.dentro de las normales hay inverter y normales.las inverter son chiquitas pero matonas y sobre todo tiene la cualidad de no dar golpes y soldar de manera mas fina.
el electrodo de 3,25 es pa soldar cosas mu tochas que menso que chapa de 4 o 5 mm pa lo demas de 2,5 que es el mas normalito y pa trabajos finos del 2 .luego todas las maquinas tienen un potenciometro.si te pasas agujereas la chapa y te fundes el electrodo en menos que canta un gallo si le pones poco el electrodo se "pega" en cuanto esto sucede hayq e quitarlo pues malo pa el electrodo y pa la maquina.un truco para que esto no pase es cebar el electrodo que no es ma que pasarlo por la masa o bein cerca a modo de una cerilla al encenderla luego una vez que esta caliente suelda mucho mejor .esto tb es recomendable si se ha quedado pegado mucho para eliminar el trozo que se ha jodido.
por cierto los electrodos se pueden doblar pro si quereis llegar a algun punto dificil de acceder...por si no lo sabiais
mas cosas ....soldar encima de soldadura...o esparcir...hummm como que no.al soldar queda una capilla por encimam que hemos de eliminar porque debajo es donde esta lo bueno sino haces esto sueldas sobre mierda y no quedara un punto limpio.
se suelda siempre volviendo sobre si mismo es como avanzar 4 mm y retroceder 2 y de nuevo pa lante. y asi a grosso modo...no hay mas salvo coger diferentes hierros o coches de amigos y a probar
el electrodo de 3,25 es pa soldar cosas mu tochas que menso que chapa de 4 o 5 mm pa lo demas de 2,5 que es el mas normalito y pa trabajos finos del 2 .luego todas las maquinas tienen un potenciometro.si te pasas agujereas la chapa y te fundes el electrodo en menos que canta un gallo si le pones poco el electrodo se "pega" en cuanto esto sucede hayq e quitarlo pues malo pa el electrodo y pa la maquina.un truco para que esto no pase es cebar el electrodo que no es ma que pasarlo por la masa o bein cerca a modo de una cerilla al encenderla luego una vez que esta caliente suelda mucho mejor .esto tb es recomendable si se ha quedado pegado mucho para eliminar el trozo que se ha jodido.
por cierto los electrodos se pueden doblar pro si quereis llegar a algun punto dificil de acceder...por si no lo sabiais
mas cosas ....soldar encima de soldadura...o esparcir...hummm como que no.al soldar queda una capilla por encimam que hemos de eliminar porque debajo es donde esta lo bueno sino haces esto sueldas sobre mierda y no quedara un punto limpio.
se suelda siempre volviendo sobre si mismo es como avanzar 4 mm y retroceder 2 y de nuevo pa lante. y asi a grosso modo...no hay mas salvo coger diferentes hierros o coches de amigos y a probar