Me presento con el "Liberty" de mi viejo [FOTOS]

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 14/Jul/2008, 16:55

...y del cardan :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido.
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 14/Jul/2008, 17:19

bienvenido al foro :wink:
te falta una foto aunque sea en un charco del carreflus :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Socket
Novato
Novato

Mensaje por Socket » 14/Jul/2008, 17:50

Buenas de nuevo!

Como aun no se como se cita a varias respuestas...

Soy de Bilbao y tengo algunas fotillos por ahi en acción pero no encuentro el disco duro y tampoco quiero saturaros el foro jaja

Voy a ver si modifico un poco el perfil y eso...

Por cierto, tenemos que cambiar las ruedas y en el distribuidor oficial (no en el conce oficial) nos comentan que ya no se fabrican las Wrangler SRA por lo que había pensado en montar las ATR... No es que me falten prestaciones para donde yo me meto, aunque si es verdad que me metería por mas sitios teniendo mejores ruedas... pero lo que de verdad me preocupa es que al no ser el coche mio pierda cualidades en carretera que es por donde lo lleva mi padre casi el 80% de las veces. A ver si se me va a matar por ahi y tengo que heredar el coche! ajjaja es broma

Un saludo y gracias por esta bienvenida!

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 14/Jul/2008, 18:02

...empezando por el principio , espero que tu "padre"... palabra bonita verdad?.. te de un par de buenos azotes por esta forma tan poco respetuosa de definirlo......y nada menos que en el titular :shock: :shock: :shock: !!!!!!...con dos cojones!!!

...ahora si, te doy la bienvenida a este foro!!! :mrgreen:

salu2 8) "colega"

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 14/Jul/2008, 18:49

bienvenido 8)
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 14/Jul/2008, 21:03

por las ruedas yo le meteria las bf goodrich all terrain ko, con eso vas bien en carretera y en campo, son lo ideal, ahora decides tu, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

Cesar Lagorio
Novato
Novato

Mensaje por Cesar Lagorio » 15/Jul/2008, 04:39

EEEYYY AMIGO DESDE AQUI EN ARGENTINA TE FELICITO POR ESA MAQUINA LA VERDAD UN LUJO Y UN LUJO QUE LO PUEDAS DISFRUTAR UN ABRAZO DESDE YA FELICITACIONESSSS.......¡¡¡¡¡
Donde termina el asfalto comienza la aventura JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED V8 5.2 LITROS

Socket
Novato
Novato

Mensaje por Socket » 15/Jul/2008, 11:17

elsori escribió:por las ruedas yo le meteria las bf goodrich all terrain ko, con eso vas bien en carretera y en campo, son lo ideal, ahora decides tu, un saludo
Ya esas parecen buenas... pero me da la sensación que son un poco bestias para carretera.

Como digo el coche no es mio (de momento jaja) y mi padre hace la mayor parte de kilometros por carretera, autopista etc, asi que tendré que conformarme con algo mas que las SRA que lleva ahora, que en este caso son las Goodyear ATR.

Por cierto no acabo de ententer bien la posición N de la palanca de tracción, alguna explicación para iniciados? jeje

Ah y me gustaría que me dijerais cual es la primera modificación que se le debe hacer a un todo terreno para que sea mas capaz sin contar los neumaticos jeje

un saludo!
_====____
(_l_|_,\____\,_
{----__---_(olllllllo)
()_)"""""()_)--"--)_)

Jeep Cherokee 2.5 CRD Extreme Sport

sastrekj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sastrekj » 15/Jul/2008, 12:06

Bienvenido pasa y ponte comodo en el mundo de jeep,muy bonito ese kj si miras mi nink (sastrekj)sabras que maquina tengo :lol: :lol: aparte de mi querido XJ 4.0,recomendaciones BF mud 245/75/16,kit OME H/D +5 cm,unos separadores,y para rematar un snorkel ......... :roll: :roll:

Imagen
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 15/Jul/2008, 12:08

Aingeru escribió:Por cierto no acabo de ententer bien la posición N de la palanca de tracción, alguna explicación para iniciados? jeje

Ah y me gustaría que me dijerais cual es la primera modificación que se le debe hacer a un todo terreno para que sea mas capaz sin contar los neumaticos jeje

un saludo!
Visita esta página, así comprenderas como funcionan las transmisiones

http://www.jeep.com/es/4x4/how_systems_ ... a_drive_2/

Sobre las modificaciones que necesitas, la naturaleza se encargará de enseñártelas :mrgreen:

Un saludo

Responder