El ZJ de KKB_4x4
De momento, atrás tiene los delanteros de serie y delante, los delanteros del kit, pero con 2 espiras menos.
Tengo pedidos en Mabilsa, unos +10 (de encargo) para la parte delantera.
Detrás, veré como me queda cuando meta los muelles de delante y si queda más bajo, pediré otros delanteros de serie (nuevos).
Tengo pedidos en Mabilsa, unos +10 (de encargo) para la parte delantera.
Detrás, veré como me queda cuando meta los muelles de delante y si queda más bajo, pediré otros delanteros de serie (nuevos).
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- tsunami sport
- Novato

Bueno, tengo unas fotillos de como ha quedado con sus muelles definitivos: delanteros Mabilsa +10 (a medida) y traseros Mabilsa reforzados+0 (delanteros).
También le he puesto unos aletines de Defender, ya sólo me queda ponerle las taloneras y homologar.

Saludos
También le he puesto unos aletines de Defender, ya sólo me queda ponerle las taloneras y homologar.

Saludos
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Mi intención, había sido haberlos sujetado en la parte de arriba del aletín original (donde empieza lo plano). Pero si habría cortado algo, tendría que haber doblado un poco de chapa hacia adentro, para sujetar el aletín y haber modificado el interior del paso. He preferido no complicarme.
Estoy dándole vueltas a una idea, después de homologar. Estoy pensando en poner fibra encima del aletín, para que el aletín del coche y el que le he puesto, sea todo un conjunto (un buen aletón).
Estoy dándole vueltas a una idea, después de homologar. Estoy pensando en poner fibra encima del aletín, para que el aletín del coche y el que le he puesto, sea todo un conjunto (un buen aletón).
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Desde este fin de semana, mi Grantxe tiene menos de Laredo y más de Limited.
Tengo unos cuantos repuestos, entre ellos, unos asientos de cuero con regulación eléctrica. Ya se los he montado este fin de semana.
También he aprovechado para modificar la sujección de la rueda de repuesto, para adecuarlo al tamaño actual (32").
Le cabe en su sitio original, de pie en el lado izquierdo y todavía tiene un buen maletero.
Haber si le saco unas fotos!
Tengo unos cuantos repuestos, entre ellos, unos asientos de cuero con regulación eléctrica. Ya se los he montado este fin de semana.
También he aprovechado para modificar la sujección de la rueda de repuesto, para adecuarlo al tamaño actual (32").
Le cabe en su sitio original, de pie en el lado izquierdo y todavía tiene un buen maletero.
Haber si le saco unas fotos!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Ya lo tengo homologado y con itv al día.
Tengo anotado en la ficha la suspensión (muelles, amortiguadores y tirantes), ruedas, taloneras artesanales y las nuevas medidas (altura, anchura, vías y peso).
Y sin barra antiempotramiento, ni otras lindezas
Ya sólo me queda ......................... poner unas fotos de como ha quedado definitivamente!
Tengo anotado en la ficha la suspensión (muelles, amortiguadores y tirantes), ruedas, taloneras artesanales y las nuevas medidas (altura, anchura, vías y peso).
Y sin barra antiempotramiento, ni otras lindezas
Ya sólo me queda ......................... poner unas fotos de como ha quedado definitivamente!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078