respiraderos cambio automatico

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
jjrevuelt
Novato
Novato
respiraderos cambio automatico

Mensaje por jjrevuelt » 06/Jun/2008, 14:41

alguien le ha hecho respiraderos a una caja automatica? si es asi como lo ha hecho y si tiene fotos mejor.
es que me han comentado que hay quie ponerle dos respiraderos uno de entrada y otro de salida.
quien sabe algo?
gracias a todos pero es que tengo una sana costrumbre y es meterme en todos los charcos y no quiero joderlo
un saludo

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 06/Jun/2008, 16:57

Hasta donde yo sé, ya traen uno de serie y no creo que sea necesariomponer más. El tubo acaba, por lo menos en el mío, al lado del radiador del motor.
Jose Grand Cherokee

nero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nero » 06/Jun/2008, 23:43

Jose Luis escribió:Hasta donde yo sé, ya traen uno de serie y no creo que sea necesariomponer más. El tubo acaba, por lo menos en el mío, al lado del radiador del motor.
Es un tubo fino de plastico que acaba enganchado en la caja del filtro del aire en forma de U invertida??

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 07/Jun/2008, 07:20

En el mío es un tubito que acaba vertical en la zona del radiador. Creo que tu te refieres a algún tubo de vacío :roll: :roll:
Jose Grand Cherokee

jjrevuelt
Novato
Novato

Mensaje por jjrevuelt » 07/Jun/2008, 20:57

no creo que sea eso, lo digo por que un conocido se metio en el barro y le entro barro para el cambio automatico, y que despues lo soluciono poniendo un respiradero que es de entrada de aira (o algo parecido) por eso pregunto por si alguien sabe o le ha pasado

Willy Fog
Novato
Novato

Mensaje por Willy Fog » 09/Jun/2008, 11:13

nero escribió:
Jose Luis escribió:Hasta donde yo sé, ya traen uno de serie y no creo que sea necesariomponer más. El tubo acaba, por lo menos en el mío, al lado del radiador del motor.
Es un tubo fino de plastico que acaba enganchado en la caja del filtro del aire en forma de U invertida??
En el mio si :roll:
Por la gracia de nuestro señor Cheroking, me tengo que registrar con este nombre, pa cuando me conecto desde el movil.

Responder