Ayuda vibracion muy fuerte en la direccion
Hola atod@s,
Tengo un XJ del 92 y tengo que cambiar los silents bloks (o como se escriba), tiene puesto un kit de rubicon pero no encuentro solo los tacos de goma. He preguntado en varios sitios y nada.
Algun sitio que sepais donde conseguirlos o si se pueden poner de algun otro material mas resistente . . . . no se, mi cabeza me trae loca.
Tengo un XJ del 92 y tengo que cambiar los silents bloks (o como se escriba), tiene puesto un kit de rubicon pero no encuentro solo los tacos de goma. He preguntado en varios sitios y nada.
Algun sitio que sepais donde conseguirlos o si se pueden poner de algun otro material mas resistente . . . . no se, mi cabeza me trae loca.
-
pepistrial
- Novato

jo, pues mi gozo en un pozo, despues de hacerle varios kilometros, me lo sigue haciendo, pero ahora a 110km/h, voy a probar con la barra panhar, creo que esta muy forzada.
Los silen-blok los venden en solojeep, lo que pasa es que venden el conjunto entero, los de las puntas y los que agarran la barra al chasis
Los silen-blok los venden en solojeep, lo que pasa es que venden el conjunto entero, los de las puntas y los que agarran la barra al chasis
Pues uno más que se agrega al problema de la vibración de dirección. Ayer al pasar por la barrera de los 80 Km/h aprox. empezó una vibración que parecía que se desarmaba el coche, sólo lo hace a esa velocidad, aceleras o frenas y desaparece. Después de leer los comentarios empezaré por cambiar amortiguador de dirección, espero no tener que llegar a los brazos inferiores. Juan si puedes dame medidas de lo del tornillo ese que tuviste que comprar para montar el Rancho y dónde compraste lo del fuelle. Pienso hacer la misma operación. Gracias.
WJ 4.0 Laredo
Pues no se si tendrá algo que ver con las vibraciones, el tema del SYE.
A ver si los foreros entendidos pueden decirnos algo respecto al SYE.
A ver si los foreros entendidos pueden decirnos algo respecto al SYE.
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
$65 for s/h to Spain via USPS Priority. si no los paran en la aduana.cheroking escribió:Por si a alguno le interesa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/93-98-Je ... 0255716910
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Entonces estas como yo
. Le puse un roughcountry (de solojeep, que aun no conocia el ebay
) y se quitó. Roté las ruedas y volvió. Hice un alineado y se quito pero amaga con querer vibrar cuando andas a 80 por carreteras con el asfalto mal
. A mi no me convence ir asi, porque parece evidente que algo sigue mal pero el amortiguador lo absorbe y lo camufla, y eso no es solucion.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Bueno ahora toca cambio de neumáticos que los de delante están como los de Fernando Alonso
. De todas formas después van muelles Mabilsa y +3.5 y amortiguadores +5. Si después de todo continua el amago de vibración siempre nos quedará cambiar los brazos inferiores como último recurso puede que los silent block esten listos para hacer el viaje final 
WJ 4.0 Laredo