Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 04/Abr/2008, 23:40
Ernest escribió:P.D: gracias ernest llame a tiberauto pero no tiene ningun saharaaaaaa
¡de nada! pa eso estamos
¿ne te dieron opcion o te dijeron cuando?[/quote]
en sahara nada de nada, y minimo cuatro meses, a seguir esperando en sevilla
-
tilico
- Enganchao

Mensaje
por tilico » 08/Abr/2008, 21:11
Joder pues yo pensaba que lo que no habian eran Rubicones. Bueno pues suerte a los que esperan esos JK's.

JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
-
Xavi_4Wheeler
- Novato

Mensaje
por Xavi_4Wheeler » 09/Abr/2008, 08:34
Si te cansas de esperar en un concesionario de Barcelona hay uno automático muy bien equipado, color granate metalizado. 37000 y pico piden.
-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 09/Abr/2008, 09:01
Xavi_4Wheeler escribió:Si te cansas de esperar en un concesionario de Barcelona hay uno automático muy bien equipado, color granate metalizado. 37000 y pico piden.
mas que nuevoooooooo8???????
creo que esta solucionano el tema, van a dejarle un sport + hasta que llege el sahara
-
Breixo - Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por Breixo » 09/Abr/2008, 18:41
-
Rosases - Novato

Mensaje
por Rosases » 14/Abr/2008, 17:20
SEGUN MI EXPERIENCIA, MUCHO CUIDADO CON DISLER EN SEVILLA.
-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 14/Abr/2008, 22:27
Rosases escribió:
SEGUN MI EXPERIENCIA, MUCHO CUIDADO CON DISLER EN SEVILLA.
ya lo veo ya, tu eres de sevilla??? que coche tienes???
-
Rosases - Novato

Mensaje
por Rosases » 15/Abr/2008, 21:24
Sí, soy de Sevilla. Tengo un JK SAHARA AUTO.
Te aconsejo que vele la pena ir a otro concesionario a que te presten el Servicio.
Yo he tenido un tema muy desagradable con ellos. Una vez resuelto técnicamente los he puesto en los tribunales.
Cuando se pronuncien los tribunales, habrá la oportuna publicidad de los que hacen.
-
jmalonso
- Veterano

Mensaje
por jmalonso » 15/Abr/2008, 23:31
Rosases escribió:Sí, soy de Sevilla. Tengo un JK SAHARA AUTO.
Te aconsejo que vele la pena ir a otro concesionario a que te presten el Servicio.
Yo he tenido un tema muy desagradable con ellos. Una vez resuelto técnicamente los he puesto en los tribunales.
Cuando se pronuncien los tribunales, habrá la oportuna publicidad de los que hacen.
jodeer tio que mala suerte, yo lo nuestro esta casi solucionadoooooo
-
Rosases - Novato

Mensaje
por Rosases » 16/Abr/2008, 08:16
Solucionado de Momento. Para entregarte el coche.
Después el coche hay que darle servicio y garantía.
Seguro que has comprado el coche con la idea de que has comprado un vehículo con unas especificaciones de 4x4. De hecho puedes ver en los medios e internet, en su propia página web, fotografías y videos de lo que hace el coche y de los argumentos de ventas que utilizan. Luego en la práctica es otra historia, cuando el coche da un problema, estando tu seguro que le has dado una utlización para la que ellos cuando te lo vendieron te aseguraron que estaba perfectamente cualificado....la cosa cambia...donde dije digo, digo diego.
Ya hablaremos, cuando tenga sentencia del asunto. Ahora los abogados me aconsejan que no diga nada.
Sabes que es un vehículo de nuevo diseño y por mucho que lo hayan probado puede surgir en la práctica la necesidad de cambiar o sustituir algunos componentes.
-
Rosases - Novato

Mensaje
por Rosases » 16/Abr/2008, 08:23
Además, es muy importante la actitud y aptitud de los "profesionales" que tienen que solucionar los problemas e incidencias que se puedan presentar.
Para mí, en DISLER, ha sido de risa....esperpéntico...unos auténticos "payasos".
En cuando les digas lo que te comunico por aquí sobre mi experiencia con ellos...sabrán rapidamente quién soy...te dirán que no saben nada, que ellos no han tenido ningún problema.
Lo dejo...que se me puede ir la lengua.
Llegaron a decirme que tuviera cuidado con lo que dijera o publicara sobre el asunto. DE RISA.