No venden más Rubicones en España!

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 14/Mar/2008, 23:55

:x Bueno e estado hablando con el del concesionario donde e pedido el rubi y me a dicho q dentro de 15 o 20 dias me dara la fecha final de entrega, osea q otra vez a esperar,,aaaa y tambien q no esta concediendo mas pedidos de rubicones hasta nuevo aviso,se va a hacer de rogar el dichoso coche :x :x :x jolin

TOYO INMANU
Novato
Novato

Mensaje por TOYO INMANU » 15/Mar/2008, 07:14

Tengo un Rubicon pedido con señal entregada, y me han dicho que, me lo entregan a finales de julio, tambieén me comentaron que, ya no se hacen mas pedidos de rubicones.
La aventura es la aventura; sabes cuando sales, pero, no cuando regresas.

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 15/Mar/2008, 19:08

Cuando lo pediste? es q yo llevo 4 meses y no saben cuando es la entrega vamosq estoy un poco arto de esperar el coche
:evil:

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 17/Mar/2008, 18:19

:x :x Hay alguien q halla pedio un rubicon sobre novienbre o despues y le halla llegado ya?? es q tengo un mosqueo q no veas , los del concesionario solo me dan largas y lo estoy viendo venir,por eso querria saber si a alguien le a venido! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :roll:

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 02/Abr/2008, 11:30

:x :x Le estoy cojiendo una mania al del concesionario de aqui q no veas!hoy e estado alli otra ves y nada todavia no saben nada,q tengo q esperar otros 15 dias a q me digan la fecha final , estoy temiendo q me digan otros 4 meses,pero como sea asi voy a entra en el taller rad) y me cargo al jefe :twisted: :twisted:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 02/Abr/2008, 11:35

Yo no es por desanimarte pero fuí hace unas semanas al concesionario donde tengo un poco de confianza y el vendedor me djio que ellos con cogian encargos de Rubicon por que no querían quedar mal con nadie, que para eso preferían ofrecer un sahara con kit que marear la perdiz y que luego saliese rana.

YJ CONGUITO
Novato
Novato

Mensaje por YJ CONGUITO » 02/Abr/2008, 20:29

Ayer pasé por el concesionario de Jeep, ya que por motivos laborales necesito otro coche y había pensado en vender el YJ y coger uno nuevo. Pregunte por el Rubicon y me dijeron que no suministrarán hasta el año que viene.
El motivo que me dio no fue nada de averías o problemas, únicamente que fabrican pocos y se quedan todos los americanitos. :x :x

Xavi_4Wheeler
Novato
Novato

Mensaje por Xavi_4Wheeler » 09/Abr/2008, 08:42

Pues la cosa está muy mal en españa para pillar un rubicon unlimited :(

He encontrado un Rubion 2 puertas en un concesionario, el tio ya no lo quiere y ha perdido la paga y señal harto de esperar. Les he ofrecido 33.000 pavos ya que no es lo que busco; haber si cuela :lol:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/Abr/2008, 08:57

Xavi_4Wheeler escribió:Pues la cosa está muy mal en españa para pillar un rubicon unlimited :(

He encontrado un Rubion 2 puertas en un concesionario, el tio ya no lo quiere y ha perdido la paga y señal harto de esperar. Les he ofrecido 33.000 pavos ya que no es lo que busco; haber si cuela :lol:

automatico que color????? si no te lo quedas me podrias dar mas datos
ImagenImagen

Xavi_4Wheeler
Novato
Novato

Mensaje por Xavi_4Wheeler » 09/Abr/2008, 10:08

Sí es automático, el color ni lo he preguntado.... a estas alturas el colar casi que ya ni me importa. Aun no les ha llegado, me han enseñado la lista y lo tienen programado que entre en Mayo, aunque no lo entiendo porque en atención al cliente de Jeep españa que mira que me puse pesado por telf. y me lo miraron todo me dijeron que no tenían en el ordenador que fuese a entrar ningún rubicon.... ya veremos. Tranquilo que si no me lo quedo os informo.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/Abr/2008, 10:29

Xavi_4Wheeler escribió:Sí es automático, el color ni lo he preguntado.... a estas alturas el colar casi que ya ni me importa. Aun no les ha llegado, me han enseñado la lista y lo tienen programado que entre en Mayo, aunque no lo entiendo porque en atención al cliente de Jeep españa que mira que me puse pesado por telf. y me lo miraron todo me dijeron que no tenían en el ordenador que fuese a entrar ningún rubicon.... ya veremos. Tranquilo que si no me lo quedo os informo.

okis dokis
ImagenImagen

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 10/Abr/2008, 11:49

:shock: pues eso q si no os lo quedais ninguno de los dos soy el siguiente ok ,asi q corra la informacion, :P

txomin
Novato
Novato

Mensaje por txomin » 15/Abr/2008, 17:41

Hola a todos: A quién pueda interesar, llevo viendo hace más de una semana en exposición de un concesionario de Barcelona un JK Rubicon, color negro, automático y gasolina.
El concesionario es Dream Motors en Paseo de Zona Franca nº 6

Saludos.
Joaquín

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 15/Abr/2008, 18:21

Lastima :( solo falla lo ultimo,q sea gasolina, q fracaso,pero gracias de todas maneras

TOYO INMANU
Novato
Novato

Mensaje por TOYO INMANU » 15/Abr/2008, 18:49

Me llamaron la semana pasada, del concesionario, para darme la noticia que no hay cupo de rubicones para Espña, y pasara a recoger el dinero de la formalización del pedido, por lo tanto paso del rubicon y me compro un GR.
ME DESPIDO DE ESTA LA FAMILIA jeep. Gracias por todo.
La aventura es la aventura; sabes cuando sales, pero, no cuando regresas.

Responder