No venden más Rubicones en España!
-
TOYO INMANU
- Novato

- DaniTTouareg
- Master

Yo no es por desanimarte pero fuí hace unas semanas al concesionario donde tengo un poco de confianza y el vendedor me djio que ellos con cogian encargos de Rubicon por que no querían quedar mal con nadie, que para eso preferían ofrecer un sahara con kit que marear la perdiz y que luego saliese rana.
-
YJ CONGUITO
- Novato

Ayer pasé por el concesionario de Jeep, ya que por motivos laborales necesito otro coche y había pensado en vender el YJ y coger uno nuevo. Pregunte por el Rubicon y me dijeron que no suministrarán hasta el año que viene.
El motivo que me dio no fue nada de averías o problemas, únicamente que fabrican pocos y se quedan todos los americanitos.

El motivo que me dio no fue nada de averías o problemas, únicamente que fabrican pocos y se quedan todos los americanitos.
- Xavi_4Wheeler
- Novato

Xavi_4Wheeler escribió:Pues la cosa está muy mal en españa para pillar un rubicon unlimited![]()
He encontrado un Rubion 2 puertas en un concesionario, el tio ya no lo quiere y ha perdido la paga y señal harto de esperar. Les he ofrecido 33.000 pavos ya que no es lo que busco; haber si cuela
automatico que color????? si no te lo quedas me podrias dar mas datos

- Xavi_4Wheeler
- Novato

Sí es automático, el color ni lo he preguntado.... a estas alturas el colar casi que ya ni me importa. Aun no les ha llegado, me han enseñado la lista y lo tienen programado que entre en Mayo, aunque no lo entiendo porque en atención al cliente de Jeep españa que mira que me puse pesado por telf. y me lo miraron todo me dijeron que no tenían en el ordenador que fuese a entrar ningún rubicon.... ya veremos. Tranquilo que si no me lo quedo os informo.
Xavi_4Wheeler escribió:Sí es automático, el color ni lo he preguntado.... a estas alturas el colar casi que ya ni me importa. Aun no les ha llegado, me han enseñado la lista y lo tienen programado que entre en Mayo, aunque no lo entiendo porque en atención al cliente de Jeep españa que mira que me puse pesado por telf. y me lo miraron todo me dijeron que no tenían en el ordenador que fuese a entrar ningún rubicon.... ya veremos. Tranquilo que si no me lo quedo os informo.
okis dokis

-
TOYO INMANU
- Novato

Me llamaron la semana pasada, del concesionario, para darme la noticia que no hay cupo de rubicones para Espña, y pasara a recoger el dinero de la formalización del pedido, por lo tanto paso del rubicon y me compro un GR.
ME DESPIDO DE ESTA LA FAMILIA jeep. Gracias por todo.
ME DESPIDO DE ESTA LA FAMILIA jeep. Gracias por todo.
La aventura es la aventura; sabes cuando sales, pero, no cuando regresas.