Opinion rotulacion RUBICON MAIK.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Mi humilde opinión.
Como amante del Willys, la historia de la II Guerra Mundial y del US Army yo lo replicaría lo más fielmente posible así que la estrella del capó grandota, y los numerales del mismo como realmente eran: USA *********
Lo de la estrella en la puerta queda francamente bien pero no la llevaban, en cualquier caso pequeñita y en la parte trasera....ah y no te olvides de las numeraciones en los parachoques

Saludos
Como amante del Willys, la historia de la II Guerra Mundial y del US Army yo lo replicaría lo más fielmente posible así que la estrella del capó grandota, y los numerales del mismo como realmente eran: USA *********
Lo de la estrella en la puerta queda francamente bien pero no la llevaban, en cualquier caso pequeñita y en la parte trasera....ah y no te olvides de las numeraciones en los parachoques

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

Teniendo en cuenta que en la foto no lleva puerta yo creo que la opcion buena seria : estrella grande en capoRodrigo_XJ escribió:Mi humilde opinión.
Lo de la estrella en la puerta queda francamente bien pero no la llevaban, en cualquier caso pequeñita y en la parte trasera....ah y no te olvides de las numeraciones en los parachoques![]()
Saludos
estrella pequeña en puerta
estrella pequeña en aleta trasera
pero tu decides que lo tienes que ver todos los dias
Con un jeep; sin prisa pero sin pausa
- juan antonio
- Enganchao

Que se parezca lo mas posible al de la foto, osea, estrella alante, numeración y las iniciales de tus nenes en el lateral, estrella pequeña atras y numeración en paragolpes.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
-
YJ CONGUITO
- Novato