Las 31 me salen del bushwacker

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Vyjtor
Enganchao
Enganchao
Las 31 me salen del bushwacker

Mensaje por Vyjtor » 14/Mar/2008, 22:50

Buenas,
pues si, hoy le he puesto las 31 al YJ y las de delante sobretodo, me salen un poco del aletin. No tengo foto ahora, pero para q os hagáis una idea cubre hasta la banda de rodadura, cuando se acaba el taco sobresale. Algun consejo para arreglarlo?Yo he pensado en aporrear la aleta para sacarla un poco pa fuera :roll:
SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 14/Mar/2008, 22:53

Si el bushwaker es de 6" y la llanta es 8x15 -19...........supongo q el YJ es más estrecho de aletas q el TJ :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 14/Mar/2008, 23:08

Mientras cubra la banda de rodadura no creo qu ete pongan pegas... yo reservaria lo de aporrear la aleta por si se ponen pesados :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 14/Mar/2008, 23:12

Vale, de momento me reservo el aporreamiento hasta la itv, pero ¿me lo homologarán así?Ya os pondré fotos.
Edu de atrás si que los cubre bien, pero de delante sale un poco. Igual si que es por las aletas del YJ.
SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 15/Mar/2008, 14:23

Si no te homologan así, te tendras que currar unos separadores para sacarlos para afuera...

los trancazos a la chapa solo se le pegan haciendo el burro!! o pa enderezarla!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 16/Mar/2008, 21:40

La teoria es que tiene que cubrir la banda de rodadura,despues queda a decision del que te pase la revision y el dia que tenga.te lo digo por esperiencia ya que he pasado la ITV con las ruedas como tu dices por que tengo separadores +6cm por eje y no me han dicho nada escepto que me faltaba el certificado de montage del taller(he homologado los tacos de los muelles +2"),es mas aun los neumaticos no estan cubiertos en su totalidad por su parte delantera y no he tenido ningun problema(sobresale del parachoques 4 cm + o - por cada lado)
ImagenImagenImagenImagen

FIREFOX
Novato
Novato

Mensaje por FIREFOX » 17/Mar/2008, 12:46

Yo tengo aletines Buswaker y me tapan la banda de rodadura; pero no el balón del neumático. En la ITV, al homologar, en un primer vistazo me puso pegas el inspector por no tapar toda la rueda. Después de una pequeña conversación dió por bueno todo.
Yo creo que el criterio del inspector, y su flexibilidad, influyen a la hora de superar estas modificaciones.
Mi consejo: primero intenta pasar así la ITV. Para hacer cambios y modificaciones, ya tendrás tiempo si te hechan para atrás.
Suerte.
LOS HOMBRES DE VERDE

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 17/Mar/2008, 19:38

Creo recordar que venden unas gomitas, asi del tipo de los pasos de las puertas, que tienen hasta 2 Cm. se ponen con unos tornillos y pasas ITV, luego si no te gustan se las quitas. Creo haberlas visto en alguna WEB. SoloJeep.com o ORG-Galicia.

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

Responder