Un saludo desde mi primer post
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
BUENISIMAS TOCAYO TETENGO VISTO POR TARRAGONA Y TU COCHE SIN TI POR EL SUNTEC 2
MENROLLA MUCHISIIIIIIIIIIMO QUE HALLA ALGUIEN DE MI CIUDAD QUE COMPARTA EL TEMA JEEP PUES VEO COMO LOS DE LA ZONA CENTRO Y COMPAÑIA SELO PASAN PIPA POR SUS CERCANIAS.
SINO VEO MAL LA FOTO Y NO MEEQUIVOCO LA FOTO ESTA ECHADA EN UNA URBANIZACION MIERDA HAORA NO RECUERDO EL NONBRE PERO YO VIVO EN URB/ BOSQUES DE TARRAGONA QUE ESTA MUY CERCA DELA QUE CREO QUEES LADELA FOTO.
PUESNA ESPERO CONOCERTE EN PERSONA Y PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS FANGOSSAS.
MENROLLA MUCHISIIIIIIIIIIMO QUE HALLA ALGUIEN DE MI CIUDAD QUE COMPARTA EL TEMA JEEP PUES VEO COMO LOS DE LA ZONA CENTRO Y COMPAÑIA SELO PASAN PIPA POR SUS CERCANIAS.
SINO VEO MAL LA FOTO Y NO MEEQUIVOCO LA FOTO ESTA ECHADA EN UNA URBANIZACION MIERDA HAORA NO RECUERDO EL NONBRE PERO YO VIVO EN URB/ BOSQUES DE TARRAGONA QUE ESTA MUY CERCA DELA QUE CREO QUEES LADELA FOTO.
PUESNA ESPERO CONOCERTE EN PERSONA Y PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS FANGOSSAS.
KIKO BUGA
Bueno abrumado me habeis dejado con la bienvenida
Voy a intentar ir respondiendo a lo que me preguntais y mas adelenate hago los deberes con las fotos...
Lo del Posi-lok se que se que se utiliza para sustituir el interruptor que funciona por presion/vacio para conectar la traccion al eje delantero, y que se estrpea con facilidad, esto viene a ser lo mismo pero accionado con el cable de un freno de bici que hace la misma función y no se estropea, lo que no sé es de nadie que lo lleve instalado. La gente de SOLOJEEP me lo ofrecieó como alternativa mas definitiva que el switch original.
De la KDD, no se nada ya me contareis cuando y donde
Voy a intentar ir respondiendo a lo que me preguntais y mas adelenate hago los deberes con las fotos...
Lo del Posi-lok se que se que se utiliza para sustituir el interruptor que funciona por presion/vacio para conectar la traccion al eje delantero, y que se estrpea con facilidad, esto viene a ser lo mismo pero accionado con el cable de un freno de bici que hace la misma función y no se estropea, lo que no sé es de nadie que lo lleve instalado. La gente de SOLOJEEP me lo ofrecieó como alternativa mas definitiva que el switch original.
De la KDD, no se nada ya me contareis cuando y donde
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
kiko buga, vaya ojo tienes!!! vivimos a menos de 1Km (yo estoy en las Cinco E.)
Por el Sumtec2 tambien puede ser, se lo llevé para que le montasen un volante de madera, pero algo que se hace en 20 min. se convierte en mision imposible cuando el volante sa ha quedado soldado a la barra de direccion, y se lo tuve que dejar un dia entero (y que casualidad vas tu y te pasa por allí).
A las experiencia fangosas me apunto, ultimamente estamos saliendo por la base militar abandonada, esta bastante bien, tenemos que quedar.
Raul, a Torredembarra habré ido un par de veces con el Jeep, pero puede ser.
Dario, las ruedas son el equivalente a unas 31/12.5 pero no sé el porqué BFG sí tiene 31/12.5 en AT y en cambio en MT las comercializa bajo nomenclatura 325/60/15 pero si hechas cuentas 21.5 pulgadas x 26mm (1") salen los 325 "usese que e lo mimmo"
Por el Sumtec2 tambien puede ser, se lo llevé para que le montasen un volante de madera, pero algo que se hace en 20 min. se convierte en mision imposible cuando el volante sa ha quedado soldado a la barra de direccion, y se lo tuve que dejar un dia entero (y que casualidad vas tu y te pasa por allí).
A las experiencia fangosas me apunto, ultimamente estamos saliendo por la base militar abandonada, esta bastante bien, tenemos que quedar.
Raul, a Torredembarra habré ido un par de veces con el Jeep, pero puede ser.
Dario, las ruedas son el equivalente a unas 31/12.5 pero no sé el porqué BFG sí tiene 31/12.5 en AT y en cambio en MT las comercializa bajo nomenclatura 325/60/15 pero si hechas cuentas 21.5 pulgadas x 26mm (1") salen los 325 "usese que e lo mimmo"
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
bienvenido compañero y muy bonita makina
lo del posi-lok yo creo que es un buen adelanto
ya que cambias el sistema original, que funciona por un redireccionamiento del vacio al accionar el 4x4, desde la trasfer al palier delantero derecho
por un sistema mas simple, fiable y duradero

con el unico matiz, de que tienes que acordarte de conectarlo
lo del posi-lok yo creo que es un buen adelanto
ya que cambias el sistema original, que funciona por un redireccionamiento del vacio al accionar el 4x4, desde la trasfer al palier delantero derecho
por un sistema mas simple, fiable y duradero

con el unico matiz, de que tienes que acordarte de conectarlo
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
- belmondini