Lógicamente me hacia falta dos huecos din, uno para la pantalla táctil-radio-TFT y otra para el ordenador-DVD-CD, etc.. La mejor forma para éste último, sin romper nada que no se pueda volver a atrás, sería el hueco de los mandos del aire-calefacción!! y el mejor sitio de reubicarlos, ví que seria en la "pequeña guantera" que trae y que de poco sirve; aunque una vez hecho....me sigue sirviendo para meter algunas cosas

Los cables, siendo "mañosos" llevan bien de un lado a otro. Y como la guantera tiene doble frontal con tornillos, sirve para pillar el módulo perfectamente. Lo del "raton" es pa pruebas o si no quieres utilizar la táctil.

Aunque me quedó a ras, del frontal de la guantera, puse un embellecedor, aunque tengo que poner uno mas fino y curioso.

Ni que decir tiene, que al tener windows, las posibilidades son muchas!! y el "chisme" ya trae bluethoot incorporado, aparte de 4 tomas usb, etc.

Aqui con el Oziexplorer, funcionando perfectamente.

Como es de esperar, este aparato está preparado para " maltrato", osea saltos, baches, etc. Probado y a las mil maravillas!!
Espero os sirva de utilidad.