que tipo de anclaje hay que tener, pero de todos modos necesitas eslingas verdadcheroking escribió:Si tienes donde anclarlo por todos lados, el hi-lift es lo mejor
Objetos Minimos necesarios para OFFROAD
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Simplemente con poner una polea de reenvío multiplicas la capacidad de tracción de la eslinga;es decir a una eslinga de 5000 kg y 10 m la transformas en una de 5m y 10000Kg con ponerle una polea.
Un coche anclado en el barro multiplica su peso por dos,así que pongamos que tu coche de 2000Kg se queda atascado y para remolcarlo te hara falta una de 5000Kg mínimo que con polea de reenvío se transforma en una de 10000KG.
Saludos:arial
Un coche anclado en el barro multiplica su peso por dos,así que pongamos que tu coche de 2000Kg se queda atascado y para remolcarlo te hara falta una de 5000Kg mínimo que con polea de reenvío se transforma en una de 10000KG.
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
Las eslingas si vas acompañado, segurowgariel escribió:que tipo de anclaje hay que tener, pero de todos modos necesitas eslingas verdadcheroking escribió:Si tienes donde anclarlo por todos lados, el hi-lift es lo mejor
Para el hi-lift, por lo menos unas buenas taloneras.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Arial creo que lo que afirmas es erroneo, 1º porque la polea de reenvio es para poner en el cable del cabestrante y no en las eslingas que estan pensadas para tiro directo, y 2º porque la resistencia a la rotura en ningun caso la doblaria la polea en caso de poder acoplar una, ya que cuando se habla de una eslinga de 10.000 kg de arrastre esta es su resitencia maxima a la rotura y eso con la polea no se dobla, para lo que si sirve la polea de reenvio es para doblar la capacidad de arrastre del cabestrante o winch, pero tampoco doblaria la resistencia del cable a la rotura.arial escribió:Simplemente con poner una polea de reenvío multiplicas la capacidad de tracción de la eslinga;es decir a una eslinga de 5000 kg y 10 m la transformas en una de 5m y 10000Kg con ponerle una polea.![]()
![]()
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
joas, pues ya se por donde acercarme...JEEPcar escribió:en cualquier poligono nuevo que anden currando hay eslingas por el suelo..te lo digo por experiencia...![]()
las dejan por ahi tiradas despues de usarlas .
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
eso es verdad la polea solo sirve para esto:DIABLO escribió:Arial creo que lo que afirmas es erroneo, 1º porque la polea de reenvio es para poner en el cable del cabestrante y no en las eslingas que estan pensadas para tiro directo, y 2º porque la resistencia a la rotura en ningun caso la doblaria la polea en caso de poder acoplar una, ya que cuando se habla de una eslinga de 10.000 kg de arrastre esta es su resitencia maxima a la rotura y eso con la polea no se dobla, para lo que si sirve la polea de reenvio es para doblar la capacidad de arrastre del cabestrante o winch, pero tampoco doblaria la resistencia del cable a la rotura.arial escribió:Simplemente con poner una polea de reenvío multiplicas la capacidad de tracción de la eslinga;es decir a una eslinga de 5000 kg y 10 m la transformas en una de 5m y 10000Kg con ponerle una polea.![]()
![]()
1º fuerza de arrestre segun winch
2º fuerza duplicada
3º fuerza triplicada

SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

- DaniTTouareg
- Master

Objetos minimos necesarios para OFFROAD
Yo llevo 2 eslingas con los grilletes y como en el XJ el gancho delatero esta debajo del paragolpes, llevo una eslinga corta de obra 10.000Kg colocada y sujeta a la defensa cuando vamos por mucho barro o con vadeos, para poder añadir otra si queda enterrado el soporte o bajo el agua.
Tambien un gato inchable, no solo para cambiar ruedas sino por que si te quedas atascado al levantar el coche lo puedes mover pues el balon inflable rueda y si te has quedado en una zanja puedes sacarlo Aparte de compresor valvulas de desinchado rapido herramientas etc.
Tambien un gato inchable, no solo para cambiar ruedas sino por que si te quedas atascado al levantar el coche lo puedes mover pues el balon inflable rueda y si te has quedado en una zanja puedes sacarlo Aparte de compresor valvulas de desinchado rapido herramientas etc.
DESDE MI ESPERIENCIA, TE DIGO, QUE EN OCASIONES Y DEPENDIENDO DE LA RUTA, TODO LO QUE LLEVES ES POCO
YO LLEVO EL COCHE QUE PARECE UNA FERRETERIA Y SIEMPRE.........!!!!! "ME CAGO EN TAL....SI HUBIESE TRAIDO.......!!!! ESTO NO ME PASA MAS!!! "
YO LLEVO EL COCHE QUE PARECE UNA FERRETERIA Y SIEMPRE.........!!!!! "ME CAGO EN TAL....SI HUBIESE TRAIDO.......!!!! ESTO NO ME PASA MAS!!! "
JEEP WRANGLER YJ 4.0L AÑO 91
SUZUKI SAMURAI LB AÑO 91
(AMBOS EN EVOLUCION COSTANTE)
WWW.TERRASTUR.COM
SUZUKI SAMURAI LB AÑO 91
(AMBOS EN EVOLUCION COSTANTE)
WWW.TERRASTUR.COM
vaya tel, vo ya FERRYS un centro comercial de ferreteria, voy a las eslingas, y habian unas cuantas...coño, uan de 2t, de 4t etc..vale pero las buenas de 8t 10t valian 100€...
las de 30€ eran de 2t...no lo entiendo, habra que pasarse por las obras del ave un finde y arramblar...
las de 30€ eran de 2t...no lo entiendo, habra que pasarse por las obras del ave un finde y arramblar...
Un deportivo...pero volveré
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
- Juan de Almeria
- Novato

Aqui tienes eslingas y otras cosas a buen precio:
http://www.cobra4x4.com/desatascos.htm
Tampoco vienen mal una emisora, gps y manometro si el compresor no lo lleva.
http://www.cobra4x4.com/desatascos.htm
Tampoco vienen mal una emisora, gps y manometro si el compresor no lo lleva.
GC WJ 4.7L Limited 2000
-
Grand theft joe
- Novato

- Contactar:
disculpen mi intromision señres de la Madre Patria, personalmente considero que tanto las eslingas como el gato son herramientas no solo basicas sino IMPRESCINDIBLES para esto del 4wd, ademas, estoy de acuerdo que hay que llevar guantes, no solo para verse mono a la hora del trail, sino para protegerse de heridas y demas contusiones, los gatos "de lagarto" (imagino que es a lo que vds le llaman "hinchables" son de gran ur=tilidad y muy versatiles, el unico problema es que ocupan demasiado espacio en el maletero, las eslingas yo recomiendo las que no tengan ganchos y mientras mas gruesas mejor, amen de tener unos buenos puntos de arrastre para segurar su funcioamiento, una hielera es escencial para las bebidas energetizantes mal llamadas embriagantes, una lampara de mano y unos cables para pasar corriente nunca estan demas....peeeero a la hora de acampar, y hace falta un bue baño:
http://www.hotcampshowers.com/new51788.html
jejej, estoy en busca de una de estas...uno nunca sabe.
http://www.hotcampshowers.com/new51788.html
jejej, estoy en busca de una de estas...uno nunca sabe.
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com