Hola soy nuevo !!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- RUBICON DISCO
- Novato

Hola !!! soy nuevo en esto... me gustaria formar parte de este grupo de amigos afines al Jeep... Tengo un TJ Rubicon automatico que es una buena maquina y un Discovery 300 TDI en proceso de resureccion pues lo tengo siniestro.. Espero pasar buenos ratos en este foro y aportar si puedo mi granito de arena.. pues eso .. ala.. Salu2. pa tos.
TJ Rubicon y Discovery 300 TDI Resucitado !!
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- murcielago
- Novato

- RUBICON DISCO
- Novato

muuuuuuchas gracias por vuestro recibimiento,, primero decir que el Rubicon no esta aun preparado solo lleva el kit de 2 pulgadas kn con amortiguadores bilstein,, y la toma safari instalada por mi, asi como una barra de direccion reforzada que le compre a un amigo a precio de saldo.
lo demas va de casa todo que no es poco transfer 4,1 a 1,, grupos 4,1 a 1 y bloqueos delantero y trasero en los Dana 44 de serie
En breve pondre fotos del bicho y cuando empiece a prepararlo ire poniendo la evolucion.
En cuanto al Disco pues tambien va preparaillo, tree-Link delantero MDA, grupos 4.1 a 1 de MDA, doble ARB, ruedas 235x85x16, cabrestrante, taloneras, motor potenciado ( sobre 120 cv ) barra de direccion reforzada MDA, amortiadores Rancho 9000 regulables de 1 metro de recorrido, snorkel y pasos de Rueda RS, y demas cosas que no me acuerdo ahora ..va de fabula es un monstruo .. solo que ahora esta en dique seco esperando poner una carroceria seminueva que compre..
lo dicho, ya ire informando de la preparacion del Rubicon.
Muchos salu2. a todos.
Fernando.
lo demas va de casa todo que no es poco transfer 4,1 a 1,, grupos 4,1 a 1 y bloqueos delantero y trasero en los Dana 44 de serie
En breve pondre fotos del bicho y cuando empiece a prepararlo ire poniendo la evolucion.
En cuanto al Disco pues tambien va preparaillo, tree-Link delantero MDA, grupos 4.1 a 1 de MDA, doble ARB, ruedas 235x85x16, cabrestrante, taloneras, motor potenciado ( sobre 120 cv ) barra de direccion reforzada MDA, amortiadores Rancho 9000 regulables de 1 metro de recorrido, snorkel y pasos de Rueda RS, y demas cosas que no me acuerdo ahora ..va de fabula es un monstruo .. solo que ahora esta en dique seco esperando poner una carroceria seminueva que compre..
lo dicho, ya ire informando de la preparacion del Rubicon.
Muchos salu2. a todos.
Fernando.
TJ Rubicon y Discovery 300 TDI Resucitado !!