PATALETA QUADTRERA

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 30/Ene/2008, 19:17

CJ7Alicante escribió:Mucha suerte....

En ni caso y sin querer hacer de abogado del diablo, he visto a cada cafre (literalmente) hacer auténticas burradas con sus quads....se lo cargaban todo de una forma horrible.....por desgracia de los que salen al campo aún no he visto a ninguno que respetara por donde estaba ni no se saliera por donde no debía de salirse.

Lo siento...pero es mi experiencia con los quads....

Por supuesto que no serán la mayoría.....(digo yo)

Y con coche. Yo los he visto con coche. Y hasta aqui se publican fotos de sitios por los que no se debe circular.
Hay de todo en todos los colectivos.
Aun asi, no te voy a quitar la razon en que (yo por lo menos) suelo ver mas cafres en quad que en cualquier otro vehiculo.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Ene/2008, 20:52

hay cafes de todo eh!, k yo he tenio episodios de senderistas que mientras me estan insultando o echando la bronca por ir con el coche por el campo, se abren un "huesitos" y tiran el papel al suelo ahi delante mia... :x

Pero bueno, esta bien que la gente inteligente como este hombre tamién intenta salvar su aficion ostia, que hay campo para todos, siempre que halla un poco de cabeza, y esos cafres a la guillotina, que hay muchas ramblas donde hacer el loco sin dañar la naturaleza.. :roll:
Imagen

trapa
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por trapa » 30/Ene/2008, 22:10

A por ellos. Que me tenienen :x :x :x
Wrangler JK Unlimited Sahara

Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 31/Ene/2008, 18:09

Señores nuevas disposiciones que os pueden interesar os dejo enlace.

http://www.iustel.com/v2/diario_del_der ... el=1027049

6. De manera general, y de acuerdo con las definiciones del Real Decreto 711/2006, de 9 de junio, por el que se modifican determinados Reales Decretos relativos a la inspección técnica de vehículos (ITV) y a la homologación de vehículos, sus partes y piezas, y se modifica, asimismo, el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, queda prohibida la circulación por las pistas forestales de vehículos de tres ruedas, cuadriciclos, quads, ciclomotores de tres ruedas, cuadriciclos ligeros y quads-ATV.

Asimismo, se prohíbe la circulación de cualquier otro vehículo a motor sin matrícula y el uso de neumáticos de motocrós en la rueda motriz fuera de los circuitos debidamente autorizados excepcionalmente.

ESTA ES LA MODIFICACION DE ESTE AÑO 2008

POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

Nos vemos en el campo

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 31/Ene/2008, 18:13

Esto es para la Comunidad Valenciana, ya lo había escuchado hace tiempo y pensaba que ya lo aplicaban, pero veo que es de este 25 de Enero :shock:

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 31/Ene/2008, 18:37

De aqui a nada prohibiran volar a los aviones que tengan alas y a los barcos navegar en zonas de mas de un 90% de humedad, :shock: :shock: :shock:
Y no es que me gusten los quad y atvs ya que tambien soy de la opinion de que pocas veces respetan las normas y entre ellas no solo estan por donde y como circulan sino en cuanto al ruido, ya que es raro ver uno que no lleve el escape modificado y meta un ruido de la leche etc, pero las prohibiciones sin mas no me gustan en absoluto, y yo creo que lo que hay que hacer es educar y controlar mas el cumplimiento de las normas y al que se las salte palazo, pero dentro de un orden y respetando el principio de inocencia y no declarando a todo el mundo culpable sin mas.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 31/Ene/2008, 21:33

En Catalunya hay una Asociación, la ACAMN para el tema de motos y Quads. Dani, quizás los conozcas, el Jaume Mimó. Se mueven bastante.

Tragapiedras, quizás deberíais contactarlos.

Un saludo/Marion

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 31/Ene/2008, 22:49

Y hablando de Mimó, ayer ha aparecido el siguiente artículo en La Vanguardia (espero que se pueda leer). Acabo de recibirlo:

Imagen

Imagen

Un saludo/Marion

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 01/Feb/2008, 08:32

Lady Marion escribió:En Catalunya hay una Asociación, la ACAMN para el tema de motos y Quads. Dani, quizás los conozcas, el Jaume Mimó. Se mueven bastante.

Tragapiedras, quizás deberíais contactarlos.

Un saludo/Marion
Si que conozco a Jaume Mimó pero no personalmente, soy socio del ACAMN y estoy en la lista de distribución aunque hace tiempo que no se mueve mucho la cosa.

Empezamos con campañas reivindicativas, reuniones con medioambiente, propietarios, cazadores, etc.... y solo se consigió hacer el infome BOADA. A partir de ahí silencio por lo que yo sé.

La administración no ha cumplido su compromiso de inventariar los caminos y por lo que veo en la montaña se han dedicado a cerrarlos directamente y a multar. Por lo que yo sé estamos a niveles del 2005 pero con más multas ya que tengo constancia de que las fuerzas del orden chequean las webs y hacen redadas con la información recogida en las mismas y multan cuando pueden conseguir datos de una infracción a traves de las fotos o videos que se cuelgan.

tragapiedras
Novato
Novato

Mensaje por tragapiedras » 01/Feb/2008, 10:43

A mi tambien me da la sensaciónde estar viviendo en una REPUBLICA BANANERA.

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 01/Feb/2008, 15:22

Pues no entiendo Dani porque no recibes información de la ACAMN. Nosotros del CAT4x4 recibimos copia de todo (o casi todo) lo que mandan a los socios y las informaciones y movimientos son constantes.

Un saludo/Marion

Responder