.............en XJ del año 95...¿alguien sabría decirme?
Gracias de antemano.
Saludos
Diferencias entre acabdo COUNTRY y acabado LIMITED..........
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

Yo tengo una.
4.0 Lts, manual, A/A, C/C, E/E, D/A, techo solar, muchos cromados, proteccion de la transfer, proteccion barras de direccion, proteccion deposito, protectores laterales de goma y estribos.
Los asientos son de tela y de regulacion manual
Un saludo
J. David
4.0 Lts, manual, A/A, C/C, E/E, D/A, techo solar, muchos cromados, proteccion de la transfer, proteccion barras de direccion, proteccion deposito, protectores laterales de goma y estribos.
Los asientos son de tela y de regulacion manual
Un saludo
J. David
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Pues ni idea si se comercializó o no en España. El caso es que esta tarde voy a ver más en detalle una XJ 4.0 H.O del año 95, donante potencial pa la mía.
El caso es que está rematriculado, lo que me hace sospechar que efectivamente no se comercializó en España.....a ver si me dicen esta tarde de dónde viene el Jeep.
Es acabado Country pero trae asientos de piel y todos los extras del Limited como consola de techo, acabado imitación madera, volante de cuero con airbag y cruise control....etc.
Por cierto, tiene unos 160.000 km y dice su dueño que le cambiaron los taqués hace un año porque sonaban.....¿es indicativo esto de alguna avería? ¿Debería mirar algo en concreto?
Saludos y gracias
El caso es que está rematriculado, lo que me hace sospechar que efectivamente no se comercializó en España.....a ver si me dicen esta tarde de dónde viene el Jeep.
Es acabado Country pero trae asientos de piel y todos los extras del Limited como consola de techo, acabado imitación madera, volante de cuero con airbag y cruise control....etc.
Por cierto, tiene unos 160.000 km y dice su dueño que le cambiaron los taqués hace un año porque sonaban.....¿es indicativo esto de alguna avería? ¿Debería mirar algo en concreto?
Saludos y gracias

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Exacto Kiko, es idéntico al tuyo, incluso es del mismo color azúl/ plata......me llamó la atención cuando lo vi en la foto que pusiste.
De todas maneras todos están fabricados en USA....creo. Al menos el mío sí.
De todas maneras tendré que estar ojo avizor no sea que en vez de kilómetros en el odómetro marque millas que entonces tendría doscientos y pico mil km.......tendré que esperar unos días, esta tarde finalmente no pude ir a verlo.
Saludos
De todas maneras todos están fabricados en USA....creo. Al menos el mío sí.
De todas maneras tendré que estar ojo avizor no sea que en vez de kilómetros en el odómetro marque millas que entonces tendría doscientos y pico mil km.......tendré que esperar unos días, esta tarde finalmente no pude ir a verlo.
Saludos