Salistre - Recambios y accesorios
- oscarjanet
- Novato

Hola Edu me hace un ruida raro el coche cuando giro la direccion en marcha rotondas y giros mas pronunciados, se pueden haber ido los discos del grupo trasero (dana 44) con cuadra drive, pero primero desmontare haber como estan los rodamientos traseros. Me puedes dar precio de los rodamientos y del juego de discos del grupo, gracias y un saludo.
SALUDOS DESDE EXTREMADURA.
JEEP GRAND CHEROKEE CRD-WG.
JEEP GRAND CHEROKEE CRD-WG.
TUNE UP KITS
Tenemos unos nuevos Tune up kits a muy buén precio
Para motores 2.5, 65€
Para 4.0L, 75€
Para motores V8, 83€
Todos los kits incluyen bujías Champion
Para Jeeps entre el 90 y el 02, para otros años solo hay para ciertos modelos, consultanos.
IVA y envío incluidos a la península .
A tener en cuenta q son unidades limitadas, solo hasta fin de existencias
De momento tenemos todos los de la oferta agotados, solo disponibles los Crown a su precio habitual, en breve volveromos a sacar la oferta
Tenemos unos nuevos Tune up kits a muy buén precio
Para motores 2.5, 65€
Para 4.0L, 75€
Para motores V8, 83€
Todos los kits incluyen bujías Champion
Para Jeeps entre el 90 y el 02, para otros años solo hay para ciertos modelos, consultanos.
IVA y envío incluidos a la península .
A tener en cuenta q son unidades limitadas, solo hasta fin de existencias
De momento tenemos todos los de la oferta agotados, solo disponibles los Crown a su precio habitual, en breve volveromos a sacar la oferta
Última edición por Edu sur el 02/Oct/2013, 18:24, editado 1 vez en total.
Silentblock para la panhar no se vende suelto, va toda la barra, sale 120 euro envío incluido.
Y para la caja de dirección hay kits de reparación, depende de la zona a reparar, los hay desde 35€ dependiendo de cual necesites, pero si necesitas una caja puede ofrecerte una en muy buén estado con apenas un año de uso en 240€ envío incluido

Y para la caja de dirección hay kits de reparación, depende de la zona a reparar, los hay desde 35€ dependiendo de cual necesites, pero si necesitas una caja puede ofrecerte una en muy buén estado con apenas un año de uso en 240€ envío incluido

- jose nervio wj
- Enganchao

precio piezas varias wj
Buenos dias Edu de un wj 3.1 td necesito precios de :
Rotulas
Piloto trasero izq
Pinzas de freno delanteras
Rotulas
Piloto trasero izq
Pinzas de freno delanteras
jeep grand cherokee wj 2.7 crd 2003
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99