Ford Explorer 1ª generación, que opinion teneis?

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
Avatar de Usuario
borealmali
Novato
Novato
Mensajes:150
Registrado:26/Feb/2009, 11:28
Ubicación:Requena (Valencia)
Ford Explorer 1ª generación, que opinion teneis?

Mensaje por borealmali » 21/Dic/2018, 10:02

Pues lo dicho, desde siempre es un modelo que me ha llamado al atención y estoy valorando hacerme con uno, porque se encuentran unidades bastante bien conservadas y a precios económicos. Pero en internet encuentro poca información del resultado que dieron y de su fiabilidad. A ver si alguien del foro está puesto en estos aparatos. Me refiero a este modelo. Gracias por anticipado
Adjuntos
foto explorer.gif
foto explorer.gif (29.13KiB)Visto 749 veces
2018- ..... - Jeep GC ZJ 5.2 V8 Limited
2015-2018- Jeep GC WJ 4.0 Laredo
2012-2015- Mitsubishi Montero IO GDI
2009-2012- Jeep Cherokee KJ 3.7 V6 Limited
2007-2009- Toyota 4Runner 3.0 V6
2005-2007- Nissan Terrano 2.7 TDI
2002-2005- Suzuki Vitara 1.6 8v

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Re: Ford Explorer 1ª generación, que opinion teneis?

Mensaje por Jeepaco » 25/Dic/2018, 17:04

Yo puedo hablarte de la siguiente generación, de ésta tan solo sé que rendían 170 CV el cambio automático muy corto y bastante tragón. Respecto al siguiente motor V6 de 4.0L y 218 CV muy mejorado con una aceleración muy buena aunque venían limitados de velocidad a 180 km/h el consumo mejorado con respecto al modelo anterior y robusto hasta decir basta los frenos con tendencia a calentarse si abusaba de ellos y muy cómodo y confortable.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Ford Explorer 1ª generación, que opinion teneis?

Mensaje por CAMAREIBOL » 11/Feb/2019, 18:21

Tuve la primera version pero con el segundo restyling, todavia con los faros cuadrados. De hecho, me gusta mas que la ultima version mas redondeada. Fueron todo alegrias a la hora de remolcar y viajes largos, si acaso algo blando en la suspension pero nada que no pudiera remediarse cambiando a un kit de poliuretano y buena revisión de los elementos de suspensión ya que por los años pues no deben estar en su mejor momento. Lo que mas me encantaba es el look de esta carroceria.
Fue un coche maldito por los neumaticos que montaba en USA que tuvieron grandes problemas de reventones, pero nada que se pueda decir del coche ya que los neumaticos se cambian y punto. Es el unico Ford que me volveria a comprar, junto con el Excursión y eso si, la version primera. La segunda es muy fea esteticamente pues delante parece un renacuajo. por lo demas, ese 4 litros lo movia con soltura
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder