Nissan Patrol GR

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Luiso
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Nissan Patrol GR

Mensaje por Luiso » 11/Ene/2017, 08:28

Hola muchachos, sabrías decirme cual de los dos motores de Patrol GR Y61 es mejor o mas fiable que el otro y cuales son sus puntos flacos?

Patrol GR Y61 2.8 TD
Patrol GR Y61 3.0 TD

Saludos!!
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Mensaje por Jeepaco » 11/Ene/2017, 09:49

Yo tengo entendido que el más fiable de los dos es el 2.8
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

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Mensaje por KKB_4x4 » 11/Ene/2017, 11:17

El más fiable de esos, es el 3.0, del 2004 en adelante. Un amigo tuvo un 2.8 (Y61) y lo quitó, después de varios problemas. Un enfriador estropeado (1.000 € en la casa) y un par de culatazos.
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Mensaje por reborreus » 11/Ene/2017, 11:17

Un familiar tiene el 3.0 de 158 cv creo?¿ y todo perfecto. Tira muy bien ese motor y con mucha fuerza. Con decirte que con mi V8 si no le meto zapatilla a fondo en un puerto de montaña no lo dejo atras :wink:
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Mensaje por Luiso » 12/Ene/2017, 08:35

Pues es que mi amigo tiene el 3.0 de 158 y lleva ya con esta ultima 4 culatas reparadas... tengo un conocido que quita un 2.8 3p y es precioso; pero me da mas miedo que un mono con una escopeta :lol: El caso es que el coche suena y anda de maravilla pero son 7800€... el caso es que el GR me gusta muchisimo; ya veremos :roll:
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Mensaje por reborreus » 12/Ene/2017, 08:48

4 culatas??? :shock: luego decimos que los VM son una porquería ... Creo que algo debe tener mal para quemar 4 culatas a no ser que tenga 600000km
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Mensaje por Luiso » 12/Ene/2017, 12:37

Pues diselo a el... esta que casi lo quema el otro dia; con lo chulo que va en el GR, ya lleva mas pasta invertida en el, que lo que un dueño de WJ v8 puede gastar en gasolina en un par de años :lol:
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Mensaje por alferro » 12/Ene/2017, 14:53

Los RD28, al menos los del Y60, tenían problemas de refrigeración en el 6° cilindro debido a un defecto de diseño del sistema de refrigeracion, lo que le hacia romper culatas. Creo que había una ñapa que solucionaba el problema cambiando la salida del circuito de refrigeración al 6° cilindro taladrando la culata (de serie sale entre el 4° y el 5° cilindro).
El motor 3.0 también dio bastantes problemas, al menos las primeras unidades que se fabricaron. Como bien dice KKB, a partir de 2004 se solucionaron esos problemas.
El motor es el punto débil de estos coches, si no serian casi indestructibles. De todas formas hay un montón de patrols con 300 y 400 mil kilómetros, solo hay que vigilar la temperatura cuando se circula a velocidades altas y hacer un escrupuloso mantenimiento del circuito de refrigeración.
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Mensaje por Fugas » 09/Feb/2018, 10:02

Joder Luiso, esa es la pregunta del millon de $!!!!

El 2.8 es un 6 cilindros va de PM y se le puede sacar muuuucho rendimiento, peca de culata.

El 3.0, el que yo tengo, es también un buen motor, con sus intríngulis..., le llaman la granada de mano, en cuanto te descuidas pum!!!, tiene varios problemas de diseño, la principal es la gestión del turbo e inyección, hay inventos para solucionarlo, en los Terrano por ejemplo, no tienen este problema...

En cuanto a lo de tu colega... o que cambie de taller o que no lo toque mas!!! es de cajón que el problema es otro y acaba cargándose la culata.

Cualquier cosa ya sabes...


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Mensaje por Fugas » 09/Feb/2018, 10:07

Esto también tiene mas de un año... :lol:

Ya me vale!!
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Mensaje por Tonifun » 16/Feb/2018, 20:08

Jajajaja :lol: :lol: :lol:

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