Nissan Patrol GR
Hola muchachos, sabrías decirme cual de los dos motores de Patrol GR Y61 es mejor o mas fiable que el otro y cuales son sus puntos flacos?
Patrol GR Y61 2.8 TD
Patrol GR Y61 3.0 TD
Saludos!!
Patrol GR Y61 2.8 TD
Patrol GR Y61 3.0 TD
Saludos!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Pues es que mi amigo tiene el 3.0 de 158 y lleva ya con esta ultima 4 culatas reparadas... tengo un conocido que quita un 2.8 3p y es precioso; pero me da mas miedo que un mono con una escopeta El caso es que el coche suena y anda de maravilla pero son 7800€... el caso es que el GR me gusta muchisimo; ya veremos
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Pues diselo a el... esta que casi lo quema el otro dia; con lo chulo que va en el GR, ya lleva mas pasta invertida en el, que lo que un dueño de WJ v8 puede gastar en gasolina en un par de años
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
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EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
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Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Los RD28, al menos los del Y60, tenían problemas de refrigeración en el 6° cilindro debido a un defecto de diseño del sistema de refrigeracion, lo que le hacia romper culatas. Creo que había una ñapa que solucionaba el problema cambiando la salida del circuito de refrigeración al 6° cilindro taladrando la culata (de serie sale entre el 4° y el 5° cilindro).
El motor 3.0 también dio bastantes problemas, al menos las primeras unidades que se fabricaron. Como bien dice KKB, a partir de 2004 se solucionaron esos problemas.
El motor es el punto débil de estos coches, si no serian casi indestructibles. De todas formas hay un montón de patrols con 300 y 400 mil kilómetros, solo hay que vigilar la temperatura cuando se circula a velocidades altas y hacer un escrupuloso mantenimiento del circuito de refrigeración.
El motor 3.0 también dio bastantes problemas, al menos las primeras unidades que se fabricaron. Como bien dice KKB, a partir de 2004 se solucionaron esos problemas.
El motor es el punto débil de estos coches, si no serian casi indestructibles. De todas formas hay un montón de patrols con 300 y 400 mil kilómetros, solo hay que vigilar la temperatura cuando se circula a velocidades altas y hacer un escrupuloso mantenimiento del circuito de refrigeración.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Joder Luiso, esa es la pregunta del millon de $!!!!
El 2.8 es un 6 cilindros va de PM y se le puede sacar muuuucho rendimiento, peca de culata.
El 3.0, el que yo tengo, es también un buen motor, con sus intríngulis..., le llaman la granada de mano, en cuanto te descuidas pum!!!, tiene varios problemas de diseño, la principal es la gestión del turbo e inyección, hay inventos para solucionarlo, en los Terrano por ejemplo, no tienen este problema...
En cuanto a lo de tu colega... o que cambie de taller o que no lo toque mas!!! es de cajón que el problema es otro y acaba cargándose la culata.
Cualquier cosa ya sabes...
El 2.8 es un 6 cilindros va de PM y se le puede sacar muuuucho rendimiento, peca de culata.
El 3.0, el que yo tengo, es también un buen motor, con sus intríngulis..., le llaman la granada de mano, en cuanto te descuidas pum!!!, tiene varios problemas de diseño, la principal es la gestión del turbo e inyección, hay inventos para solucionarlo, en los Terrano por ejemplo, no tienen este problema...
En cuanto a lo de tu colega... o que cambie de taller o que no lo toque mas!!! es de cajón que el problema es otro y acaba cargándose la culata.
Cualquier cosa ya sabes...
Miedo me da!!!