toyota land cruiser 2.5 td consultas

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
Avatar de Usuario
AngelM
Enganchao
Enganchao
Mensajes:876
Registrado:15/Ago/2009, 16:27
Ubicación:Barcelona
toyota land cruiser 2.5 td consultas

Mensaje por AngelM » 05/Jun/2015, 17:21

Según he visto lleva el motor VM

¿Da los mismos problemas de culatines de los Jeep?

Es el modelo de dos puertas con el techo de fibra que se puede quitar.

¿Que tal sale? (además del VM) ¿Cosas a mirar?

Ah !! y una pregunta chorra pero que necesito conocer seguro ¿cuanto hace de largo? Parece mas o menos como un Patrol corto pero necesito el dato exacto y por internet no lo encuentro

Avatar de Usuario
sofo
Novato
Novato
Mensajes:446
Registrado:26/Mar/2015, 12:53
Ubicación:cataluña

Mensaje por sofo » 05/Jun/2015, 17:34

si lleva el mismo motor, a mi en el ranger rover no me dio problemas, siempre que le limpies el radiador cada dos o tres años y que te ocupes de tener todo el circuito de refrigeracion bien mantenido no deberia darte ningun problema.

en viajes por carretera si ves que en algun momento te sube un poco la temperatura bajas un poco el ritmo y ya esta.

en principio a mi no me dio ningun problema en los 12 años que lo tuve.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 06/Jun/2015, 07:12

El motor 2.5 de VM en general es un gran motor y con un gran rendimiento, en todos los modelos que se instalado como norma general a dado un resultado más que aceptable, que yo tenga conocimiento firmas como Ranger Rover, Toyota o Jeep han instalado este motor en alguno de sus modelos, que no gozan de muy buena fama sus culatines, pues es verdad, pero no por ello es un mal motor, yo pienso que los culatines casi siempre han terminado llendose por un exceso de trabajo mal realizado y me explico, el 2.5 de VM es un motor diseñado para el trabajo y para rendir a bajas revoluciones y esto no lo entendiamos la mayoria de conductores que lo exprimiamos hasta arriba del cuentavueltas, desde mi punto de vista ese fué el gran error de muchos, sus culatines no soportan durante mucho tiempo la zona alta del cuentarevoluciones, pero haciendole trabajar en un régimen medio te aseguro que tienes motor para muchisimos km sin problemas de calentamiento ni nada.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 08/Jun/2015, 08:49

El motor en si, funciona bien (buen empuje en bajas) pero teniendo unos años y kms, no creo que sea buena opción. Es fácil que rompa algún culatín. A menos que te lo den muy barato y tengas posibilidad de meter otro motor (por ejemplo el 3.0).
La posición de conducción es elevada, casi como ir en un camión, por lo que las inclinaciones laterales, asustan más de lo normal.

Mi hermano cree que medía 4,35 m, pero según esta página Francesa, mide 4,26 m.

http://www.autotitre.com/fiche-techniqu ... er/70/BJ73
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Responder