Power trax lockright en patrol gr en eje delantero

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
kike_kike
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:12/Jun/2012, 19:30
Power trax lockright en patrol gr en eje delantero

Mensaje por kike_kike » 10/Mar/2015, 14:08

Hola, estoy pensando en poner un lockrigt en el eje delantero del GR y queria saber opiniones de si montarlo o no de gente que lo lleve puesto o lo haya pobado aunque no sea en un patrol.
Lo pongo en este foro porque sé que en los jeep se monta mas que en otras marcas.
no me critiqueis por tener un patrol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo a todos

roko
Novato
Novato
Mensajes:301
Registrado:16/Dic/2014, 09:24
Ubicación:Madrid& Segovia

Mensaje por roko » 10/Mar/2015, 14:50

Mirate los detroit truetrack para el eje delantero por lo que e leido y me han recomendado van muy bien.

El bloqueo 100% es mejor en el trasero, eso es lo que me han comentado.

kike_kike
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:12/Jun/2012, 19:30

Mensaje por kike_kike » 17/Mar/2015, 08:35

Hola eso son mas caros que los que yo estoy mirando por eso he preguntado por los truetrack

Avatar de Usuario
Artic
Novato
Novato
Mensajes:50
Registrado:30/Ene/2015, 23:17

Mensaje por Artic » 17/Mar/2015, 17:34

Si no quieres volcar en la primera salida que hagas, mejor no montes un bloqueo automatico delante.

Piensa que en cualquier rampa deslizante, el eje delantero tendera a girarse, con el consiguiente peligro de vuelco.

De la misma forma, si estas pasando por un agujero entre las ruedas delanteras, a la minima que pierdas traccion, el eje delantero derrapara y te meteras dentro.

Y por ultimo, no puedes ni imaginar como se aumenta el radio de giro con el eje delantero bloqueado 100%. En suelos deslizantes aun mas jajaja Imagina en asfalto las dos ruedas delanteras intentando girar a la vez.... ruido, saltos, etc... En barro, nieve o hielo.... pues peor aun... el coche intentara seguir recto.

kike_kike
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:12/Jun/2012, 19:30

Mensaje por kike_kike » 24/Mar/2015, 10:50

En asfalto llevo liberadores por lo que no me preocupa.
De ahí que este preguntando si montarlo o no?
Encuanto a offroad yo entiendo que sabiendo lo que llevas puedes ir a todos lados.
Si estoy mirando de montarlo es porque no me gusta correr por las pistas ni tengo pensado bajar a marruecos de ahí a mirar de ponerlo.

Gracias por las respuestas!!

Avatar de Usuario
Artic
Novato
Novato
Mensajes:50
Registrado:30/Ene/2015, 23:17

Mensaje por Artic » 24/Mar/2015, 13:01

Precisamente en Marruecos seria donde menos problemas tendrías jajajja ya que son pistas y no trialeras.

Yo te he aconsejado, que es lo que querias. He llevado bloqueo automatico en el eje delantero de mi anterior 4x4 y creo que fue la peor decision que he tomado. En una semana tuve tantos sustos que a la siguiente ya lo habia quitado y vendido.

Te vuelvo a explicar.... si subes una rampa empinada por ejemplo, si llevas bloqueo detras y pierdes tracción, te derraparan las dos ruedas traseras y una delantera. La rueda delantera que derrapará es la que menos traccion tiene, por lo tanto, la que realmente sujeta el morro se queda parada.

Con el bloqueo automatico derraparian las dos, con la consiguiente perdida de traccion y apoyo del morro, el morro se va para un lado y a disfrutar del viaje. Con un bloqueo manual, tu eliges la situacion en la que lo conectas, pero con el automatico no.

Cuando dejes una grieta entre las ruedas del coche, aceleres un poco y veas como el morro se te mete en la grieta por no poder desconectar el bloqueo, a disfrutar del viaje tambien.

Quieres ponerlo, adelante, pero mi consejo es que evites a toda costa el automatico delantero.

Responder