Hola compis
Pues estos dias estoy notando que en el cambio de mi xtrail 2.0 del 2008 se me queda clavada la marcha atrás y tb me pasa con la 2º marcha. El tema es que se quedan clavadas y luego tienes que hacer algo de fuerza para que se quiten, sobre todo la marcha atrás. Esto ocurre ocasionalmente.
Sabeis de que podrá ser? necesitará cambio de valvulina? algún piñon?
gracias a tod@s
Problema cambio nissan xtrail
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
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Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Manual, supongo...
Mira a ver el varillaje del cambio a ver si tienes algo suelto y te bloquea la palanca, y cambia valvulina.
Ya lo peor sería el selector, que alguna horquilla estuviera mala.
Mira a ver el varillaje del cambio a ver si tienes algo suelto y te bloquea la palanca, y cambia valvulina.
Ya lo peor sería el selector, que alguna horquilla estuviera mala.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994
Hola
He cambiado valvulina y la que deseché estaba algo negra pero no parecia en mal estado. He mirado las dos varillas pero no tienen holgura ni hay nada que obstruya...espero que con el cambio de valvulina se arregle
gracias!
He cambiado valvulina y la que deseché estaba algo negra pero no parecia en mal estado. He mirado las dos varillas pero no tienen holgura ni hay nada que obstruya...espero que con el cambio de valvulina se arregle
gracias!
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Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
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Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
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Hola a tod@s
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
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Hola a tod@s
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
El cambio está desmontado y abierto en el taller y antes de ello vimos que el selector de marchas hacia un poco de fuerza en algún momento, cosa que sospechamos que era de ahí. El tema es que una vez desmontado no se ve nada raro (desgaste, roturas...)
Para mas INRI no hay despiece de esa pieza, hay que comprar parte del cambio entero
Alguien le ha pasado algo parecido?
Por otro lado he visto un cambio de segunda mano por 900 euros. Que os parece el precio
gracias!
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Ex Cherokee xj vm '99
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Esos cambio andan sobre ese precio. Si no estáis seguros al 100% de que sea sólo esa pieza lo mejor es cambio de desguace. Tiene su garantía y si va mal te lo cambian o te devuelven el dinero, lo malo es la mano de obra... Por otra parte está el tema de que si reparas el tuyo sabes que te irá bien pero todo depende del precio de la pieza en cuestión...
Hola
Al final lo compramos en desguace, muy majos por cierto, comprobaron numero de bastidor con casa oficial para saber si son compatibles, etc... También me comentan en la Nissan que una vez montado el cambio hay que codificarlo con centralita, otros 100 pavos más....
Al final lo compramos en desguace, muy majos por cierto, comprobaron numero de bastidor con casa oficial para saber si son compatibles, etc... También me comentan en la Nissan que una vez montado el cambio hay que codificarlo con centralita, otros 100 pavos más....
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Hola
Al final nos han dado el cambio y segun me dice el mecanico que este nuevo cambio tiene 2 sensores y el que traia el coche tenia 3. Se ha montado y hemos preguntado a la nissan y nos han dicho que no hace falta reprogramarlo. Lo he probado y va de maravilla
Al final nos han dado el cambio y segun me dice el mecanico que este nuevo cambio tiene 2 sensores y el que traia el coche tenia 3. Se ha montado y hemos preguntado a la nissan y nos han dicho que no hace falta reprogramarlo. Lo he probado y va de maravilla
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