Patrol Y61 3.0
Hello brothers, tengo entre manos uno, si ya lo se pero no encuentro un TJ/YJ a precio razonable... se me escapo el de Algelillo , así que me gustaría que los que sabéis algo de este modelo me contéis lo que sabéis y lo que creáis que debo saber.
No pensaríais ninguno que me iba a perder, yo me quedo aquí, donde voy a ir que este mejor que aquí...
Gracias.
No pensaríais ninguno que me iba a perder, yo me quedo aquí, donde voy a ir que este mejor que aquí...
Gracias.
Miedo me da!!!
Pini escribió:Buenas Fugas, yo tube uno de 2005, el ultimo modelo que se vendio y jamas me dio ningun problema, lo vendi con 165000km y 8 años
y me han dicho que el nuevo dueño tambien esta contento con el.
SALUDOS
Esos salieron bien, pero los anteriores a ese año, han tenido problemas. Un conocido tiene uno con ruedas de 35", aunque se le echa de menos un grupo más corto o una centralita (o ambas cosas). Pero de fiabilidad van muy bien.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
El problema principal de esos coches es saber regular el eje trasero acorde con la altura que le das al coche. Parece una coña pero yo he probado mucho y se nota muchísimo en el monte los que van bien preparados y los que no. Tienes ante ti los mejores ejes de nissan y los mas buscados, son prácticamente irrompibles. Yo tengo muchas horas metidas en gr tanto y60 como y61 y es de lo mejorcito que hay. Que tienen de malo? son coches pesados que tienen muchas inercias y quizá cuando te acostumbras a ellos se quedan algo cortos en cuanto a potencia, pero te puedo decir que es un coche del que te aburrirás antes de que te de problemas.
Yo ya se de 3 que a partir de los 180 mil km, termostato caput y bomba agua.
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
180 mil te parecen muchos para una bomba de agua? te voy a poner el ejemplo con un Volkswagen passat 105cv (por decir algún turismo que sea de una calidad aceptable en cuanto a mecánica) cada 120mil distribución y bomba de agua...ahora estábamos hablando de un motor 4 cilindros y que lleva la mitad de refrigerante que el motor 3.0 de nissan del y61. A mi no me parece nada del otro mundo, además el motor 3.0 no tiene una mano de obra elevada para cambiar la bomba del agua. Otro punto a tener en cuenta por lo que dices es de cuestionar el tipo de refrigerante que usan... si hacen el mantenimiento en la nissan me callo, pero si usan otro refrigerante que prueben a cambiarlo, repito, llevo muchas horas con estos coches en el taller y si, tengo cambiado termostatos y bombas de agua pero sobre todo los termostatos por no hacer un mantenimiento como se debe del líquido refigerante. La bomba de agua ya es un elemento de desgaste, no es más que un rodamiento...
Es una mera opinión na mas.
Anticongelante motorcraft naranja, garantía de 5 AÑOS o 160,000 km y se cambian cada año.....
Anticongelante motorcraft naranja, garantía de 5 AÑOS o 160,000 km y se cambian cada año.....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89