Mercedes ML 320 CDI

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

yoser
Novato
Novato
Mensajes:130
Registrado:25/Oct/2013, 16:05
Ubicación:Melilla

Mensaje por yoser » 23/Abr/2014, 20:01

Luíso buenas yo diría Mercedes y para Mercedes como tiene todo ese piloteo de suspensión neumatica búscate un jeep grand cherokee wh yo tengo uno y es un tiro es súper cómodo y tiene motor Mercedes un 3.0 218c.v. De los modernos pero vamos tu tienes la última palabra pixa un saludo y suerte con la compra y ya lo veremos x cual t decides.

Avatar de Usuario
Alvarit0
Novato
Novato
Mensajes:197
Registrado:10/Ene/2014, 18:47
Ubicación:Burgos & cerca de Medina de Rioseco

Mensaje por Alvarit0 » 23/Abr/2014, 20:10

yoser escribió:Luíso buenas yo diría Mercedes y para Mercedes como tiene todo ese piloteo de suspensión neumatica búscate un jeep grand cherokee wh yo tengo uno y es un tiro es súper cómodo y tiene motor Mercedes un 3.0 218c.v. De los modernos pero vamos tu tienes la última palabra pixa un saludo y suerte con la compra y ya lo veremos x cual t decides.
2 años despuesss.........yo creo que a estas alturas ya habrá comprado coche :roll:
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 24/Abr/2014, 06:55

yoser escribió:Luíso buenas yo diría Mercedes y para Mercedes como tiene todo ese piloteo de suspensión neumatica búscate un jeep grand cherokee wh yo tengo uno y es un tiro es súper cómodo y tiene motor Mercedes un 3.0 218c.v. De los modernos pero vamos tu tienes la última palabra pixa un saludo y suerte con la compra y ya lo veremos x cual t decides.
Yoser,.......... Luiso va hacer un año por lo menos que se compro un Grand Cherokee WJ 4.0L.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Responder