¿Que os parece el Jimny con el tranfer automatico?
- TitoRubicon
- Enganchao

Pues eso gente que a lo mejor un amiguete se pilla un suzuki jimny y en principio es el de la seleccion por botones del tranfer, seria gasolina, y bueno pos no se, todo se vera...
Gracias
Gracias
WRANGLER!!!
Re: ¿Que os parece el Jimny con el tranfer automatico?
yo no entenderTitoRubicon escribió:Pues eso gente que a lo mejor un amiguete se pilla un suzuki jimny y en principio es el de la seleccion por botones del tranfer, seria gasolina, y bueno pos no se, todo se vera...
Gracias
en mi trabajo tenemos varios de esos descapotables de gasolina con A/C y no llegan a 15000km y la palanca de cambio tienen ya una holgura q no veas, no se como iran de transfer.
son suaves de llevar la verdad pero yo no me lo compraria
tambien he de decir q los conducen al dia mas de 6 personas en 24H.
son suaves de llevar la verdad pero yo no me lo compraria
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- TitoRubicon
- Enganchao

Muy chiquitillos, quizas... claro que cuando un coche es de empresa son muy torturados,bueno no se, que decida el, yo no me meto que lo mismo me llevo un palo,bitzcona escribió:en mi trabajo tenemos varios de esos descapotables de gasolina con A/C y no llegan a 15000km y la palanca de cambio tienen ya una holgura q no veas, no se como iran de transfer.
son suaves de llevar la verdad pero yo no me lo compraria![]()
Un saludo
WRANGLER!!!
- TitoRubicon
- Enganchao

- TitoRubicon
- Enganchao

Pues mi amiguete a probao mi jeep y quiere un jimny, XDD y esta vez parece que enserio, veremos, en principio quiere el diesel, por el par motor, y respecto ala trnsfer... creo que en principio le da igual...titopery escribió:el jimy fue el primer 4x4 ke mire cuando me dio el gusanillo, probe el jeep de mi colega y tras probarlo decidi pillar un jeep
Gracias por el comentario, un saludo!
WRANGLER!!!
- TitoRubicon
- Enganchao

Me parece una pijada lo del tranfer automatico y si aqui tambien lo usan muchas empresas para sus negocios, te encuentras muchos jimny´s de segundamano reventaos 2 años y 10.000€ y parece que estan bastante bien.el paisa escribió:el jimy es un campero muy bueno acá solo los hay mecanicos la topografia no da para esa cilindrada automatico, pero me quedo con Jeep siempre!
Gracais amigo!
WRANGLER!!!