Ayudita con opel frontera
hola señores
bueno al dato. una Amiga se quiere comprar un Frontera 2.0 i este motor es el c20Ne Todo terreno.
del motor no me precupa mucho por que se que es un motor duro
haber si me podeis echar una mano. que no sea al cuello jejeje.
busco info sobre lo mas delicado.
que Valvulina lleva los diferenciales delantero y trasero y cada cuanto hay que cambiarla y cuantos litros.
la caja de cambios lo mismo cuanto necesita etc..
y el transfer igual que necesita.
bueno lo general .
hoy lo estado mirando y el motor suena bien pero ha estado parado casi 2 años osea que me precupa mas el cando el coche se empiece a mover.
el chico lo va a entregar con la ITV pasada y todo al dia pero bueno todos sabemos que un coche de segunda mano es siempre un poco de Loteria.
bueno al dato. una Amiga se quiere comprar un Frontera 2.0 i este motor es el c20Ne Todo terreno.
del motor no me precupa mucho por que se que es un motor duro
haber si me podeis echar una mano. que no sea al cuello jejeje.
busco info sobre lo mas delicado.
que Valvulina lleva los diferenciales delantero y trasero y cada cuanto hay que cambiarla y cuantos litros.
la caja de cambios lo mismo cuanto necesita etc..
y el transfer igual que necesita.
bueno lo general .
hoy lo estado mirando y el motor suena bien pero ha estado parado casi 2 años osea que me precupa mas el cando el coche se empiece a mover.
el chico lo va a entregar con la ITV pasada y todo al dia pero bueno todos sabemos que un coche de segunda mano es siempre un poco de Loteria.
Si si, una amiga, un amigo de mi primo.., que encontarás en un Opel que no tenga ya un JEEP?? jejeje!!
Es broma, yo por mi experiencia con un frontera con ese mismo motor debo decir que fue muy divertida (realizé un curso de conducción 4x4 con él jeje..).
Desconozco que tipo de valvulinas lleva.,.
Un saludo!!
Es broma, yo por mi experiencia con un frontera con ese mismo motor debo decir que fue muy divertida (realizé un curso de conducción 4x4 con él jeje..).
Desconozco que tipo de valvulinas lleva.,.
Un saludo!!
te dejo los datos del Autodata para este vehiculo :
Caja de cambios . 4.4 l de capacidad y viscosidad 10 w 40, no lleva valvolina es aceite
Transfer : no dice la capacidad, viscosidad 15 w 40 también es aceite
Diferenciales : sae 90 w delantero, 0.90 l capacidad y el trasero sae 90 w 2 l de capacidad.
El aceite motor recomiendan un 5 w 30 pero con un 10 w 40 irá igual de bien.
saludos
Caja de cambios . 4.4 l de capacidad y viscosidad 10 w 40, no lleva valvolina es aceite
Transfer : no dice la capacidad, viscosidad 15 w 40 también es aceite
Diferenciales : sae 90 w delantero, 0.90 l capacidad y el trasero sae 90 w 2 l de capacidad.
El aceite motor recomiendan un 5 w 30 pero con un 10 w 40 irá igual de bien.
saludos
- DaniTTouareg
- Master

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Divertido tiene que ser ese coche...
Mi padre tubo uno y luego yo he tenido mucho tiempo un 2.8TD que ahora tiene mi hermano.
Pero vamos ese 2.0i tiene que ser un juguetito... y la verdad es que de estetica siempre fue un coche que me gustó!
En cuanto a liquidos lo mismo que te citan por arriba, importante tener en cuenta que el cambio no lleba valbulina, lleva aceite motor. Si no le cotara meter marchas en frio...
Saludos Gon
Mi padre tubo uno y luego yo he tenido mucho tiempo un 2.8TD que ahora tiene mi hermano.
Pero vamos ese 2.0i tiene que ser un juguetito... y la verdad es que de estetica siempre fue un coche que me gustó!
En cuanto a liquidos lo mismo que te citan por arriba, importante tener en cuenta que el cambio no lleba valbulina, lleva aceite motor. Si no le cotara meter marchas en frio...
Saludos Gon

- TitoRubicon
- Enganchao

Yo tengo uno en el patio, es compañero de charlas nocturnas de mi jeep, el pobre frontera apenas sale, quizas una o dos semanas al año, una pena, pero son temas familiares,
Bueno pues decir que he tenio que echar mano de el un par de veces por quedarme atrapado con el jeep,
XD, jejeje vaya aventuras jejeje, la verdad que se a portao muy pero que muy bien, claro es algo diferente, este es manual y el jeep es automatico, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero las destrezas de los tipos de cambio en cada uno, es diferente, en resumen ME QUEDO CON MI JEEP!
aunque el fronterilla... me mola! jejejjee peaso expresion, toma!
Saludos!
Bueno pues decir que he tenio que echar mano de el un par de veces por quedarme atrapado con el jeep,
XD, jejeje vaya aventuras jejeje, la verdad que se a portao muy pero que muy bien, claro es algo diferente, este es manual y el jeep es automatico, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero las destrezas de los tipos de cambio en cada uno, es diferente, en resumen ME QUEDO CON MI JEEP!
Saludos!
WRANGLER!!!
el frontera 2.0i es muy bonito , sobre todo por detras, tiene una pinta ancha y algo americanizada, para mi la unica pega es que el motor es un poco
digamos pequeño para esa carroceria.
fiable es segurisimo, yo no lo veo una mala compra la verdad
teniendo en cuenta lo que gasta ese 2.0 me compraba un jeep 4.0
fiable es segurisimo, yo no lo veo una mala compra la verdad
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- TitoRubicon
- Enganchao

nno tiene comparacion, desde mi punto de vista el frontera gasta parecido al JK CRD teniendo en cuenta los precios de los combustibles,bitzcona escribió:el frontera 2.0i es muy bonito , sobre todo por detras, tiene una pinta ancha y algo americanizada, para mi la unica pega es que el motor es un pocodigamos pequeño para esa carroceria.
fiable es segurisimo, yo no lo veo una mala compra la verdad![]()
pero el 4 litros 6 cilindros... ahi te has pasao jejeje
WRANGLER!!!