Es algo que siempre me ha llamado la atencion... aqui con nuestros Seat 600, y en Estados Unidos con esos peazo motores V8 (y mas)...
BRONCO BRRRRRRUUUUTAL
Si mantienes pulsada la tecla ALT y tecleas 0241 en el teclado numerico, escribirás una "ñ" como por arte de magia.
ALT+164 es la manera de toda la vida pasando del guindos.
Prueba: ññññ En mayúsculas ALT+165: Ñ
╔════════════╗
║Más mariconadas║
╚════════════╝

╔════════════╗
║Más mariconadas║
╚════════════╝
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Como se nota que hay pastaaaEdu sur escribió:Hombre es un coche de los 70, pero debemos de tener en cuenta q es un clásico, este de los 9 mil es caro
, pero pagar 6 mil por uno totalmente standar y en perfecto estado no me parece excesivo
![]()
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Si hubiese pasta habría un rubicon sin dudaSergi escribió:Como se nota que hay pastaaaEdu sur escribió:Hombre es un coche de los 70, pero debemos de tener en cuenta q es un clásico, este de los 9 mil es caro
, pero pagar 6 mil por uno totalmente standar y en perfecto estado no me parece excesivo
![]()
Saluditos
Como se nota que hay pastaaa
[/quote]
Si hubiese pasta habría un rubicon sin duda
Saluditos
[/quote]
antes q me compro un rubicon me compro un tj automatico y lo ponga a mi gusto y lo tengo mejor coche como el rubicon por el mismo precio como vierne el rubicon de serie.p q el rubicon de serie es nada
saludos felix
Si hubiese pasta habría un rubicon sin duda
Saluditos
antes q me compro un rubicon me compro un tj automatico y lo ponga a mi gusto y lo tengo mejor coche como el rubicon por el mismo precio como vierne el rubicon de serie.p q el rubicon de serie es nada
saludos felix
Esto es un eterno debate "rubicon Vs TJ hecho a tu gusto"
Un TJ 4.0L de 2ª te puede salir por 15 mil euros (la mitad q un rubi con 10 mil km.), pues si le hechas encima otros 15 mil te puedes armar un jeep muy muy extremo y muy duro con componentes de calidad
, mientras q si esos 30 mil lo gastas en un rubicon........tienes un TJ con 10 mil km de serie, sí,, pero con bloqueos y una low 4:1, pero tanto cuesta eso????
, es algo q hay q pensarlo, desde luego q si vives en USA como RUBICON te sale más rentable comprar el rubi, pero aquí..........puede q no sea la opción más barata..........
Saluditos
Un TJ 4.0L de 2ª te puede salir por 15 mil euros (la mitad q un rubi con 10 mil km.), pues si le hechas encima otros 15 mil te puedes armar un jeep muy muy extremo y muy duro con componentes de calidad
Saluditos
Joer, como controlas!!!Sergi escribió:Si mantienes pulsada la tecla ALT y tecleas 0241 en el teclado numerico, escribirás una "ñ" como por arte de magia.![]()
╔════════════╗
║Más mariconadas║
╚════════════╝
![]()
![]()
![]()
![]()
--> Y es curioso ver los códigos que aparecen en el último cuadro que has escrito, que solo se ven cuando estoy tecleando mi mensaje... que cosas!!!!
Muchas gracias por los consejos, y lo que pasa es que soy un poco vaguete... y como (afortunadamente) solo estoy unos pocos ratos en ordenadores americanos (en el trabajo, pero no se lo digáis a mis jefes...
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
Jejejejejeejejej... eso mismo me lo planteé yo antes de pillar el Rubi, pero en mi caso, si cogí el Rubicon en lugar de un Jeep con unos años + mejoras fue por:Edu sur escribió:Esto es un eterno debate "rubicon Vs TJ hecho a tu gusto"![]()
Un TJ 4.0L de 2ª te puede salir por 15 mil euros (la mitad q un rubi con 10 mil km.), pues si le hechas encima otros 15 mil te puedes armar un jeep muy muy extremo y muy duro con componentes de calidad, mientras q si esos 30 mil lo gastas en un rubicon........tienes un TJ con 10 mil km de serie, sí,, pero con bloqueos y una low 4:1, pero tanto cuesta eso????
![]()
, es algo q hay q pensarlo, desde luego q si vives en USA como RUBICON te sale más rentable comprar el rubi, pero aquí..........puede q no sea la opción más barata..........
![]()
Saluditos
* Como no tengo conocimientos de mecánica ni espacio o todas las herramientas necesarias, me habría costado un huevo
- Bloqueos delantero y trasero
- Transfer 4:1
- Danas 44
- Llantas Moab y 31´ + Goodyear MTR
- Frenos de disco traseros
- Transfer reforzada
* Si hubiese comprado el Jeep de segunda mano con muchas cosas instaladas, no me habría fiado de que estuviesen bien montadas... ya que ya sabéis que hay muchos "chapuceros" por ahí sueltos...
Por otro lado, quería que el coche tuviese los nuevos asientos que llevan el respaldo más alto, ya que los antiguos me quedan muy bajos para mi estatura y en un alcance trasero me desnucaría...
Y claro, después de mucho pensar, finalmente dí el paso de pillarlo, y además aprovechando que aquí salió más económico que en España, ya que si recuerdo bien, leí que allí se venían (nuevos) a 40.000 Euros
Lo que no entiendo es el motivo por el cual Daimler Chrysler no lo vende oficialmente en España (ni Francia, ni Italia, etc... solo en Alemania, por lo que parece)
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
fijate, ya han posteado en este foro 3 personas con un tj rubicon (con el mio serian 4 pero no vale, es solo una maqueta)
si, pero un rubicon es un RUBICON, como no es lo mismo tener un cj3b que un MBEdu sur escribió:, desde luego q si vives en USA como RUBICON te sale más rentable comprar el rubi, pero aquí..........puede q no sea la opción más barata..........![]()
Saluditos
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Oops...YOGURIN_I escribió:este post no era de un bronco???
al primer post que sea de un tema y acabemos hablando de ese mismo tema os pago a todos una ronda a todos de lo que querais....
PACIENCIA GUILLE , PACIENCIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya intentaremos no desviarnos de los temas!
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!