MAIK escribió:EL BRONCO,VALE 9000 e. SIN HOMOLOGAR
Saluditos
vale uno de ano 91 edition eddi bauer 4000€ mas nuevo y modernoSergi escribió:Un gasolina v8, Sin homologar, de esos años...
Está colgao Edu. Piensa que luego, te pones a mirar debajo y tienes que empezar a cambiar todas las crucetas, rodamientos... todo lo que se menea, como quien dice.
Homologarlo con esa pinta, tiene que ser un suicidio. Amén de tener que cambiar faros y los cables para que no te apague frenos y tal al poner los intermitentes (eso lo pasé con mi XJ mejico-venezolana)
Por 9000€ te compras dos o tres XJ con 4.0, o bien un Terrano 2.7 de 130cv, o dos Zj con v8. Y todos sin problemas, plazas traseras, más comodidad y esas cosas.
Yo compraría un chisme de esos por 2000 como mucho.
con este chatarra no se mueve ningun perro la cabezaRubicon escribió:Cachis diez!!! En este foro se aprende de todo, hasta de coches americanos!!!!![]()
![]()
![]()
Yo tambien reconozco que ese Bronco por ese dinero es un poco caro, pero es que tiene que ser un puntazo circular con el por la ciudad, y ver a la gente girando la cabeza como la nina del exorcista...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te entiendo, ya... tambien yo tengo problemas para encontrar las palabras exactas a veces, y eso que estamos hablando en un foro entre amigos... solo de imaginar que uno tuviese que escribir/tomar decisiones importantes para todos los demas (como es el caso de los politicos) ya se pone uno malo...felix escribió:esto quiero decir pero a vezes no tengo los palabras edecuado.me entiendesRubicon escribió:Hombre, hay que reconocer que esta en un estado un tanto... no se como explicarlo... casi podemos decir que seguro que ha visto mejores dias!![]()
![]()
![]()
![]()