este era el secreto

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
rqr
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rqr » 06/Ene/2010, 02:54

pumu escribió: la idea que tengo en mente es pintarlo i rotularlo en moster , y lo mismo poner la preparacion del discovery i los ejes del disco con el arb i lo mismo dejo el disco de serie y lo vendo de serie

Buena maquina, ademas es el mejor por motor y año de construccion y en tres puertas, cuidalo que sera una reliquia.

Yo me pensaria lo de ponerle los grupos del disco....

buscaria unos grupos de defender son iguales pero son los mas cortos....

tambien le pondria los palieres de 24 estrias.

y lo mas importante le cambiaria la maldita Borg Warner y le pondria una lt-230.

y dejaria el disco como esta, piensa que los grupos y la transfer en desguace, si los encuentras no e costaran tanto, ultimamente ya no se buscan tanto.

Ahh y se me olvidaba..... le adelgazaria ese culito.... y si el uso que le das lo permite, pick up al canto. como esta preparacion.

http://www.youtube.com/user/bikeur13#p/ ... B7MelYLLvo

yo tengo el mio en reposo a la espera de poder preparar algo asi.

Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Ene/2010, 09:48

rqr escribió:
pumu escribió: la idea que tengo en mente es pintarlo i rotularlo en moster , y lo mismo poner la preparacion del discovery i los ejes del disco con el arb i lo mismo dejo el disco de serie y lo vendo de serie

Buena maquina, ademas es el mejor por motor y año de construccion y en tres puertas, cuidalo que sera una reliquia.

Yo me pensaria lo de ponerle los grupos del disco....

buscaria unos grupos de defender son iguales pero son los mas cortos....

tambien le pondria los palieres de 24 estrias.

y lo mas importante le cambiaria la maldita Borg Warner y le pondria una lt-230.

y dejaria el disco como esta, piensa que los grupos y la transfer en desguace, si los encuentras no e costaran tanto, ultimamente ya no se buscan tanto.

Ahh y se me olvidaba..... le adelgazaria ese culito.... y si el uso que le das lo permite, pick up al canto. como esta preparacion.

http://www.youtube.com/user/bikeur13#p/ ... B7MelYLLvo

yo tengo el mio en reposo a la espera de poder preparar algo asi.

Imagen
el disco lleva los mismo ejes que el defender i palieres de 24 estrias , por no decir que tambien lleva ya e arb puesto y la transfer del discovery tambien es de blkeo manual de ai que se me a ocurrido que sea el donante para el range
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 06/Ene/2010, 12:00

Y digo yo.... sin querer malmeter...

Si tienes el disco, con los ejes el arb y todo lo que le quieres poner al range... y el disco es un muy buen coche.. ¿porque lo vas a cambiar todo al range?? :? :?
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Ene/2010, 12:05

kjuanmi escribió:Y digo yo.... sin querer malmeter...

Si tienes el disco, con los ejes el arb y todo lo que le quieres poner al range... y el disco es un muy buen coche.. ¿porque lo vas a cambiar todo al range?? :? :?
por que me gusta mas el range tanto el motor como el coche y asi conseguire lo que me gusta del uno i lo que me gusta del otro en el mismo coche , no es por nada mas es mas sencillo montar ejes i transfer del disco al range que meter el motor del range en el disco y homologarlo
Imagen

Fofi
Novato
Novato

Mensaje por Fofi » 06/Ene/2010, 12:11

Pues yo haria lo que estas pensando, pero no lo haria pich up, siempre viene bien el maletero y con espacio suficiente para todo.
Lo que si haria no es estrecharlo de culo sino ensancharlo de ejes. Ese es el fallo estetico que le he visto siempre a los Rangers, estrechos de ejes en relacion a la carroceria. El coche es un gran coche,,, pero Jeeep Power. :lol:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 06/Ene/2010, 12:21

pumu escribió:

por que me gusta mas el range tanto el motor como el coche y asi conseguire lo que me gusta del uno i lo que me gusta del otro en el mismo coche , no es por nada mas es mas sencillo montar ejes i transfer del disco al range que meter el motor del range en el disco y homologarlo
O sea que basicamente es por el motor ¿no?.... manteniendo el resto de cosas... ejes altura arbeses.... ¿si?.. :roll: :wink:
Imagen

jeepster
Novato
Novato

Mensaje por jeepster » 06/Ene/2010, 13:03

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo prefiero esta preparación :wink:
Jeep is only one.

Jeep Commando V8 Automático.

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 06/Ene/2010, 14:14

Yo no lo haria pick-up...creo que la mujer de Pumu...Tampoco. :lol:

Recortar el culo: si es para dedicarlo al trial: si, si no...mucho trabajo para poca cosa.
Creo que la idea de Pumu es buena. Tampoco se va a valorar la prepa del disco en funccion del mismo de origen. Y si se pueden intercambiar las piezas (o la mayoria) y ademas en casa: de P.M. :mrgreen:
Ahora: Tampoco le pintaria. :lol:

Quiero decir que en el ejemplo de Jeepster en las ultimas fotos: no dudo que la prepa sea buena, pero no veo el interes de recortar la caroseria de esas maneras...queda feo...para mi gusto....Y si no, ya puesto: pick-up de cabina corta.

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 06/Ene/2010, 14:35

pues ami me gusta mas el gris de pumu que ese granate,y a parte si le pone buenos zapatos y le cambia unas cosillas tendre una gran maquina de matar :twisted:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 06/Ene/2010, 15:25

Joder Pumu no paras, aun que sea por un lado oscuro :lol: :lol: :lol:, en fin al menos no es un petrolero, ajajja.

Bueno motor y la verdad es que suenan de lujo. Ahora ha echarle horas y que nosotros lo veamos!!!

Saludos Gon
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Ene/2010, 16:07

kjuanmi escribió:
pumu escribió:

O sea que basicamente es por el motor ¿no?.... manteniendo el resto de cosas... ejes altura arbeses.... ¿si?.. :roll: :wink:
si mas o menos y por que el disco ai situaciones que al tener el sobretecho trasero es masinestable al inclinarlo pero si
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Ene/2010, 16:09

French escribió:Yo no lo haria pick-up...creo que la mujer de Pumu...Tampoco. :lol:

Recortar el culo: si es para dedicarlo al trial: si, si no...mucho trabajo para poca cosa.
Creo que la idea de Pumu es buena. Tampoco se va a valorar la prepa del disco en funccion del mismo de origen. Y si se pueden intercambiar las piezas (o la mayoria) y ademas en casa: de P.M. :mrgreen:
Ahora: Tampoco le pintaria. :lol:

Quiero decir que en el ejemplo de Jeepster en las ultimas fotos: no dudo que la prepa sea buena, pero no veo el interes de recortar la caroseria de esas maneras...queda feo...para mi gusto....Y si no, ya puesto: pick-up de cabina corta.
ai le as dado , la mujer l primero que le a gustado es el maletero para llevar a la perra a tos laos jajajaja
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 06/Ene/2010, 19:52

pumu,a ti te gusta el aguita como a este??? :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=tE659Mgc ... r_embedded

un saludo

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Ene/2010, 20:02

ese ya puede ir preparando billetes , primero en limpiar todo ese desaguisado , luego en ambientadores la moketa mojada apesta durante mucho tiempo y los rr 3.9 llevan la centralita electronica debajo del asiento i me se de uno que por acer algo parecido la fundio y la broma son 600 en una centralita nueva jajajaja
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 06/Ene/2010, 20:08

...ese si que justifica el snorkel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder