OPERACION VUELTA A LA VIDA NISSAN TERRANO III (3)

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 24/Nov/2006, 18:52

Pues resulta que la puesta en marcha no iba bien del todo, y esta mañana me puse con ella, el problema estaba en el interruptor magnetico que tenia un poquillo de roña, eceitito, un poquito de trapo para dejarlo limpio, un poquito de grasa y a correr, funcionando perfectamente. Lo malo ha sido despues al montarla, algo ha pegado un chispazo, no se que habra sido la verdad :?: :?: y resulta que ahora el coche no arranca :x :x :x :x , pienso que al haber pegado el chispazo cerca de la bomba del gasoil lo mismo se ha quemado algo o alguna valvula o lo que sea se ha quedado frita.... al final despues del jarton de currar lo tendre que llevar al taller :cry: :cry: :cry: :cry: .

Pare lo de la doble bateria solo tienes que pedirlo, cuando quieras me llamas y hablamos y si quieres hacemos unas fotillos y ponemos un post.

Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 25/Nov/2006, 11:33

No será la grasa esa que pusiste que se te ha carbonizado y se ha llevado por delante alguna otra cosa?

Yo no soy muy partidario de usar substancias psicotropicas en el coche :mrgreen: Que luego se lleva un colocón.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 25/Nov/2006, 18:31

Ojalá y fuera la grasa que le puse tio, es tela de chungo, ahora esta el coche todo bien y resulta que no quiere arrancar el muy c____n, a ver si deja de diluviar y le quito el rele de la bomba del gasoil para poder comprobarlo, espero que sea eso.... si no el lunes caminito de la NISSAN montado en la grua :x :x :x .

Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 26/Nov/2006, 18:28

pedro_terrano escribió:
Pare lo de la doble bateria solo tienes que pedirlo, cuando quieras me llamas y hablamos y si quieres hacemos unas fotillos y ponemos un post.
.
No es pa mí, pare, es pa uno q me está dando el coñazo :mrgreen: y yo no tengo na de ganas de ponerme a investigar como ponerla :oops: , la quiere con desconectador y tó :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 30/Nov/2006, 20:34

SEÑORAS.... SEÑORES... JEEPEROS Y NO JEEPEROS..... OS TENGO QUE COMUNICAR QUE.... MI TERRANO YA FUNCIONAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al parecer el dichoso chispazo hizo que el solenoide del gasoil se quedara trabado, y la instalacion que alimentaba dicha valvula no estaba muy allá despues de meterele corriente "manualmente" y darle un biberon al coche... arranco, si, si arranco y suena.. a gloria.

Asi que nada, una vez pasado el mal trago, estoy esperando que me den precios en dos tiendas para un body litf, que si todo va bien antes de fin de año estara colocado.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO A DAR CON LA AVERIA.

Saludos.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Nov/2006, 20:48

Norawena, digo k resulta que los patrol también tienen solenoide dese.. :lol: :lol:

Lo apuntaré pa mi futuro proto :roll:
Imagen

Responder