Ese concepto creo que estas equivocado, tu por tener 180cv y un diesel de 115 cv no tiene porque no romper, eso es el par y el pie y la cabeza, no los caballospumu escribió:yo ne mi v8 tengo esos palieres y si con la potencia del v8 no rompo palieres un diesel menos
Discovery para un amigo
no solo cv mi v8 tiene mas bajos que un discovery y yo tengo el pie pesadocarlos XJ escribió:Ese concepto creo que estas equivocado, tu por tener 180cv y un diesel de 115 cv no tiene porque no romper, eso es el par y el pie y la cabeza, no los caballospumu escribió:yo ne mi v8 tengo esos palieres y si con la potencia del v8 no rompo palieres un diesel menos
por no decir que los ejes que llevo en mi v8 con 33x12,5 , son los que tenia en mi disco con la 255x85x16 , pasaron de un coche a otro y en ninguno de ellos rompi y en los dos coches con el arb

Me suena, que los V8 suelen llevar palieres mejores que los diesel (bueno, igual dependiendo de año, etc. llevan los mismos) no sé si serán más gordos o con más estrías.
Un amigo, y sin hacer el burro, se cargó el de un 3.9i. Bueno, igual estaba tocado, que su hermano si que es un poco burro!
Un amigo, y sin hacer el burro, se cargó el de un 3.9i. Bueno, igual estaba tocado, que su hermano si que es un poco burro!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
al contrario socioKKB_4x4 escribió:Me suena, que los V8 suelen llevar palieres mejores que los diesel (bueno, igual dependiendo de año, etc. llevan los mismos) no sé si serán más gordos o con más estrías.
yo a mi rrc 3.9 le puse los ejes del discovery 300 por que los palieres de los discovery 300 son mas duros que los de un 3.9 v8 , paradojas de la vida jajajaj el rrc monta los ejes e un discovery 200
va por los años el discovery 300 es mas moderno que los rrc , solo los range rover tdi llevan los ejes fuertes (ojo los tdi no los td)