BRONCO BRRRRRRUUUUTAL
manu si quieres que te pase mi tlf por privado es que vas drogado o tas tonto macho....que hablo contigo mas que con mi padre...no me toques los huevines y busca mi tlf

Última edición por YOGURIN_I el 26/Sep/2006, 06:39, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- manuel_benidorm
- Novato

- Contactar:
Mira que te tengo dicho que no tomes carajillos para desayunar, que no te sientan bieeeenYOGURIN_I escribió:manu si quieres que te pase mi tlf por privado es que vas drogado o tas tonto macho....que hablo contigo mas que con mi padre...no me toques los huevines y busca mi tlf![]()
![]()
Obviamente ese mensaje era para Bronco, hala, me cito a mi mismo:
manuel_benidorm escribió: Jo el paayo, te has dedicado a hacerle fotos a todo lo que tenemos por aqui mientras estaba yo sacandote las ballestas.
Bronco, es de mi mecánico, si quieres pásame tu móvil por MP y se lo paso para que te llame....
Salu-2

- manuel_benidorm
- Novato

- Contactar:
BRONCO escribió:Pues haber, que a mi si me intereresa conocer algo mas sobre ese Bronco...es posible ponerme en contacto con el propietario?
Guille un 6.2L??? de fábrica sólo venían con motores Ford V8 5.8L ó 6.6L (como el que tuve yo) .
manuel_benidorm escribió: Jo el paayo, te has dedicado a hacerle fotos a todo lo que tenemos por aqui mientras estaba yo sacandote las ballestas.
Bronco, es de mi mecánico, si quieres pásame tu móvil por MP y se lo paso para que te llame....
Salu-2

Déjalo Manu, no tiene soluciónmanuel_benidorm escribió:Mira que te tengo dicho que no tomes carajillos para desayunar, que no te sientan bieeeenYOGURIN_I escribió:manu si quieres que te pase mi tlf por privado es que vas drogado o tas tonto macho....que hablo contigo mas que con mi padre...no me toques los huevines y busca mi tlf![]()
![]()
.
Obviamente ese mensaje era para Bronco, hala, me cito a mi mismo:
Salu-2
Saluditos
El otro día en el desguace buscando tubos y cables de un HDJ me topé con el patrol de un amigo, es como el tuyo Darío pero rojo. Como lo ví chungo rápidamente llamé por teléfono para ver si estaba bien.
Resulta que en plena carretera se le reventó (estalló) una homócinética, la derecha y se llevó por delante todo el buje, dirección y rueda incluida.
El coche se fué de lado contra un muro y el conductor, como no llevaba cinturon saltó al asiento del acompañante y chocó con la puerta. Como mi colega pesa unos 100kg os podeis imaginar el aspecto que tenía la puerta.
El coche doblado todo padentro y la puerta por la mitad para afuera. Brazo y hombro rotos y un "tajo" siniestro que no me ha querido definir.
Me río yo de esas cosas que no se rompen nunca.
Hablo del tema más que nada porque estoy cambiando de crucetas a homocinéticas y llevo un cangueli encima...
Resulta que en plena carretera se le reventó (estalló) una homócinética, la derecha y se llevó por delante todo el buje, dirección y rueda incluida.
El coche se fué de lado contra un muro y el conductor, como no llevaba cinturon saltó al asiento del acompañante y chocó con la puerta. Como mi colega pesa unos 100kg os podeis imaginar el aspecto que tenía la puerta.
El coche doblado todo padentro y la puerta por la mitad para afuera. Brazo y hombro rotos y un "tajo" siniestro que no me ha querido definir.
Me río yo de esas cosas que no se rompen nunca.
Hablo del tema más que nada porque estoy cambiando de crucetas a homocinéticas y llevo un cangueli encima...
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Lo dices en serio?Dario escribió:Mierda!!, y eso donde lo yevan los patroL?? xk el mio le suena to en la direccion.. me cruje al curvar hace un psisisisisisis al andar..
y yo con la musica a tope a tos laos pa noscucharlo...
![]()
![]()
Es la articulación del eje delantero. Dentro de la bola de la punta.
No, me tomas el pelo!
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius