El Anibal militar lleva bloqueos en los dos ejes, electronica blindada...todas esas cosas hacen que el coche se encarezca mucho. El civil, por lo menos el mio, y era el "superlujo" no tenia ni radio de serie.
Yo seguí la DNU de cerca y puedo corroborar que fue ejemplarizante en limpieza...no como en la del 91 con el Patrol...el Anibal ganó porque simplemente era mejor. El URO VAM TL que fue el modelo competidor en las pruebas partió hasta una caja de cambios...y los Anibal tuvieron que rescatarlo. No es comparable el VAM TL con el VAMTAC Rebeco...es harina de otro costal...y si es el nuevo modelo que nos han adjudicado...ya lo veras cuando os los envíen...el blindaje es bestial.
Ese 109M lo rescaté de la chatarra...estaba reventado...y con mucha paciencia...trabajo...y con la inestimable ayuda de algún amigo del Parque de Ruedas...lo hemos dejado así.
Mi Anibal
-
alvaro.gomez21
- Novato

Desconocía todo esto, fruto de la 'manía' que se le tiene al Aníbal que parece que sí dices algo bueno de el, te van a abrir un consejo de guerra. Es mas, en una conferencia de un TCol del MALE, le pregunte porque pagábamos el doble por un vehículo aparentemente tan espartano y casi que me dio a entender que era mas caro porque al querer el ET que fuera expresamente tan básico, tenían que hacerlo fuera de cadena, casi a mano, y eso encarecía el producto. Al final lo que queda en las conversaciones de la mili es que el Aníbal es una mierda y que UROVESA tenia un modelo mejor que nadie ha llegado a ver.
Gracias por la información, compañero. Otro palote al Aníbal.
Gracias por la información, compañero. Otro palote al Aníbal.