felix escribió:lo ocupas casi todo la pagina y al fin el coche no se queda mas bonita
para mi no es un coche es un ,no se no tengo nombre,pero esto no tiene q ver nada con un coche 4x4,lo siento pero para mi todo estos bichos q no se matriculan no valen,ahi no se ves el piloto ,solo el coche,yo quiero ver pilotos con 2 cojones no una maquina
salu2,pero eso es mi opiñon y gracias a dios libre
felix

Yo creo que ya me toca a mi decir algo.....como creador y piloto del coche que soy.....
Una aclaracion con respecto a la estetica me da IGUAL lo que cada uno diga cada uno tiene su gusto y eso es :::su gusto solo,,, soy de la opinion que de lo bonito no se come,, aunque claro el quue sea boniuto mejor... pero es una cosa subjetiva para cada uno....
vamos a ver Felix.... puesto a hablar de cojones creo que nos sobran por varios motivos.....:::
PRIMERO:::
hemos creado un vehiculo o llamalo como quieras,, que se adecua a la reglamentacion del que ha sido el presente campeonato de trial 4x4 de andalucia,,, dicha creacion no puedo decir que me haya llevado años o meses como otros..... pues lo hecho en cuatro ratos despues de trabajar...en una nave agricola con cuatro herramientas que he ido comprando poco a pocoooo,,,,,.ni puedo decir que me haya costado numeros estratofericos... si dijera el presupuiesto empleado mas de uno se asustaria de lo bajo que ha sido este,,, a lo mejopr mas de uno no le llegaria ni para comprar una transfer y algpo mas.....
SEGUNDO:::
para hacer un coche o cosa como drias tu ,, con ese presupuesto y en cuatro ratos precisamente lo que hay que tener es cojones y tirarse horas y horas sin dormir,,, aunque repito no años y años y mas años... como ..... otros....
y calentarse mucho la cabeza para sacarle rendimiento maximo a cosas tan simples como unos muelles de lñand rover y unos amoprtiguadores de 300 euros (los cuatro)))) o un motor diesel de tan solo 19000 cc... pero en fin cuestion de cabeza y cojonmes....
TERCERO
¿como se puede ganar un campeonatoi con un coche tan malo segun tu???? puies una vez mas a base de cojones tanto de `piloto como de copiloto arriesgando en cada maniobra,,, y cada zona,,,,
P.D.: tiene que ser una mariviila hacerse un coche con presupuestos abstronoimicos y sin prisa y encima poder permitirse el lujo ded homologarlo (cuestinon de pasta) pero en fin los pobres tambien tenemols derecho a poder participar en lo que nos guste.......[/b]