PROTOSUEÑOS

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 12/Oct/2007, 15:04

No pasa na tio, este foro está pa hablar y discutir y lo que haga falta, pasa k a estos le gusta provocar al personal y eso muchas veces si no tienes confianza con la persona pues yeva a confusiones :? , pero estoy seguro que nada de lo que te dice es con mala intencion.

Y pueden criticar lo que quieran pero yo e visto la evolucion de ese coche en persona desde que lo estrenó en el trial de gergal hasta que habeis ganao y puede ser feo pero es efectivo y robusto de cojones y eso con un piloto y copiloto bien compenetraos pues te yeva a eso, a esta arriba.

Por cierto, yo el tema ese de puntuaciones no lo controlo pero e escuchao que si os hubierais metio en el grupo I os hubierais quedao solo a 2 puntos de haber ganao tamién, es eso verdad?
Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 12/Oct/2007, 15:07

OK sin mas problemas Gaby, yo por mi parte me fumo la pipa de la paz contigo pero ya!!! :s) como no hay pipa fumamos otra cosa :mrgreen: y si no una cerveza cuando nos veamos :ch) , saludos cordiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 12/Oct/2007, 15:10

K yo no se las discusiones coño, yo no tengo cojones a comprar un mog, y hacerme un proto, entonces me callo y no critico.

El que si sepa hacerlo y crea que puede hacerlo mejor, pues entonces que hable con uso de razón como estaba empezando la conversacion, pero sk tios, lees un post, miras 3 respuestas mas abajo y ya si estuvieras cara a cara estabais a empujones madremia..

Una tila, un buen yowi de yerva.. relajense señores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 12/Oct/2007, 15:39

Yo la verdad q no estoy deacuerdo con lo q Gaby ha dicho :roll:

No creo q para opinar sobre el diseño de un coche o un rpoto haya q conocer el campeonato, personalmente no conozco el campeonato, cosa q no le quita valor a mi opinión, por q es sólo una opinión :roll:

No me gusta un coche de trial con motor diesel, tampoco con cambio manual, los ejes Unimogs no los usaría jamás para un motor de 100cv y 35" de rueda unos ejes de patrol hacen un coche infinitamente más agil q esos ejes tan pesados :? , y tampoco me gusta ese tipo de suspensión, creo q cambiando simplemente algunos componentes se le puede sacar más partido, ojo con el mismo trabajo y presupuesto :roll:

Felicito a "paco sueños" q creo q es el propietario, por su trabajo y su triunfo, pero he de decir q no me gusta su proto, por ejemplo el de Antonio Sevillano lo veo más trabajado, más pensado y más bonito, tanto este q se ha hecho con ejes portales como el anterior suzuki, pero es mi opinión, si por culpa de ello alguien se ofende le pido perdón, mi intención es simplemente expresarme, nada más :roll:

También he de decir q veo algo absurdo el enfadarse por estas opiniones, no creo q se destruya un trabajo tan duro como el hacerse un proto y ganar un campeonato por q cuatro "pringaos" q estamos locos por los jeeps no le guste tu proto, si estamos destruyendo ese trabajo supongo q no habrá sido tan duro, no??? :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

gaby callejon
Novato
Novato

Mensaje por gaby callejon » 12/Oct/2007, 18:58

respeto tu opinion el tema del reglamento es para entender algunas cosas y por que se han hecho asi.el amigo antonio sevillano lleva trabajando en su coche mas de ocho meses y el primero a que le gusta es a mi, en un mes escaso de tiempo para cambiar toda una carroceria con los ratos que te quedan despues de tu trabajo no se pueden hacer muchos milagros

felix
Enganchao
Enganchao

mismo trabajo

Mensaje por felix » 12/Oct/2007, 19:30

gaby callejon escribió:respeto tu opinion el tema del reglamento es para entender algunas cosas y por que se han hecho asi.el amigo antonio sevillano lleva trabajando en su coche mas de ocho meses y el primero a que le gusta es a mi, en un mes escaso de tiempo para cambiar toda una carroceria con los ratos que te quedan despues de tu trabajo no se pueden hacer muchos milagros

mira lo cuesta lo mismo trabajo hacer una cosa buena or mala.si lo fijas en el proto sueños,si lo ponga una carosseria de un suzuki samurai encima ,directamente tenia otro pinta or no???y de los gasoil,has visto un coche de competition extremo en usa q tiene motor de gasoil?' hay muy pocos si hay,es por algo or no?nos podemos discutir aqui dias y noches,pero cierto es el protosueños es muy feo y eso no se quita nadie,y antes q lo andar por ahi en un carton de zapatillas ,no lo andar por ningun lado.cuando se terminar nuestro coche,encima es homologado por la calle,se puede meter cualquiera de abajo y critica y lanzar su opiñones,a la mejor voy aprender algo mas,de mi parte ningun problema.la critica me empujar para hacer la cosa mas mejor,no hay niun miedo.

salu2 felix :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Re: mismo trabajo

Mensaje por cheroking » 12/Oct/2007, 19:40

felix escribió:cuando se terminar nuestro coche,encima es homologado por la calle,se puede meter cualquiera de abajo y critica
Sssshhhhh...calla Felix... que los que posteamos en el subforo de GC sabemos quienes se meten debajo de tu coche :mrgreen: :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

felix
Enganchao
Enganchao

Mensaje por felix » 12/Oct/2007, 19:58

cheroking escribió:
felix escribió:cuando se terminar nuestro coche,encima es homologado por la calle,se puede meter cualquiera de abajo y critica
Sssshhhhh...calla Felix... que los que posteamos en el subforo de GC sabemos quienes se meten debajo de tu coche :mrgreen: :lol:

por eso lo dicho cualquiera :!: :!: :!: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

R.Blanco
Novato
Novato

Mensaje por R.Blanco » 12/Oct/2007, 20:55

Felix, presumes mucho ..................de dakar de extreme de triales, pero dudo de tus palabras, si fueras a las pueblas de ambito nacional ,verias que la mayoria de los motores son diesel, aunque en un cosa estoy de acuerdo contigo ,yo prefiero los de gasolina,ahora tambien te digo una cosa para los vadeos mejor los motores diesel. las palabras las lleva el aire , las cosa se demuestran con hechos ,de boca y con el dinero de los demas todos hacemos mucho :Nn)

gaby callejon
Novato
Novato

Mensaje por gaby callejon » 13/Oct/2007, 00:07

felix no vivo en america pero si alli se que los camiones y los tanques funciona con gasolina ¿SABES QUE COCHE HA GANADO ESTE AÑO PASADO LAS 24 HORAS DE LE MANS?si le pongo una carroceria de suzuki claro que hubiese cambiado y mucho llevaria 500 kilos de chatarra inutil que no sirve para nada, claro para ti con motor de gasolina de 2000cv no te importa pero yo queria ganar, y sigues con lo de homologar,para viajar tengo coche pero para disfrutarlo en estas pruebas no me hace falta legalizarlo.¿O ES QUE ERES INGENIERO Y QUIERES LEGALIZARMELO GRATIS? si es asi no tenemos nigun problema adelante que documentacion te hace falta :lol: :lol: :lol:ESTOY ESPERANDO A QUE PONGAS ALGO DE TU NUEVO PROYECTO Y QUE TODOS VEAMOS DE LO QUE ERES CAPAZ DE HACER

mechero
Novato
Novato

Mensaje por mechero » 13/Oct/2007, 11:33

Yo personalmente veo el protosueños como un trabajo eficaz demostrado en las victorias conseguidas. ¿que tiene que ver la estética? :roll: , yo, si un operario me hace un trabajo bien hecho me da igual que sea bonito o feo, no lo critico por eso y decirselo seria de mala educación, y mas si yo soy incapaz ni de hacer su trabajo.
Yo lo vi en un trial y a la gente los dejó con la boca abierta de lo que era capaz de hacer. Abria que ver la cara que se le queda a mas de uno cuando al comienzo de un trial critican al protosueños y luego ven a sus propietarios subidos en lo mas alto del podium. Para mi un 10, sea bonito o feo. :wink:

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 13/Oct/2007, 13:32

mechero escribió:Yo personalmente veo el protosueños como un trabajo eficaz demostrado en las victorias conseguidas. ¿que tiene que ver la estética? :roll: , yo, si un operario me hace un trabajo bien hecho me da igual que sea bonito o feo, no lo critico por eso y decirselo seria de mala educación, y mas si yo soy incapaz ni de hacer su trabajo.
Yo lo vi en un trial y a la gente los dejó con la boca abierta de lo que era capaz de hacer. Abria que ver la cara que se le queda a mas de uno cuando al comienzo de un trial critican al protosueños y luego ven a sus propietarios subidos en lo mas alto del podium. Para mi un 10, sea bonito o feo. :wink:

Que coche tienes mechero?? :roll: :roll:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

mechero
Novato
Novato

Mensaje por mechero » 13/Oct/2007, 16:45

Un humilde Samurai, Jezu, sin tiempo apenas de disfrutarlo. :?

pacosueños
Novato
Novato

Re: y q???

Mensaje por pacosueños » 13/Oct/2007, 18:14

felix escribió:lo ocupas casi todo la pagina y al fin el coche no se queda mas bonita :D

para mi no es un coche es un ,no se no tengo nombre,pero esto no tiene q ver nada con un coche 4x4,lo siento pero para mi todo estos bichos q no se matriculan no valen,ahi no se ves el piloto ,solo el coche,yo quiero ver pilotos con 2 cojones no una maquina

salu2,pero eso es mi opiñon y gracias a dios libre
felix :mrgreen:
Yo creo que ya me toca a mi decir algo.....como creador y piloto del coche que soy.....

Una aclaracion con respecto a la estetica me da IGUAL lo que cada uno diga cada uno tiene su gusto y eso es :::su gusto solo,,, soy de la opinion que de lo bonito no se come,, aunque claro el quue sea boniuto mejor... pero es una cosa subjetiva para cada uno....

vamos a ver Felix.... puesto a hablar de cojones creo que nos sobran por varios motivos.....:::

PRIMERO:::
hemos creado un vehiculo o llamalo como quieras,, que se adecua a la reglamentacion del que ha sido el presente campeonato de trial 4x4 de andalucia,,, dicha creacion no puedo decir que me haya llevado años o meses como otros..... pues lo hecho en cuatro ratos despues de trabajar...en una nave agricola con cuatro herramientas que he ido comprando poco a pocoooo,,,,,.ni puedo decir que me haya costado numeros estratofericos... si dijera el presupuiesto empleado mas de uno se asustaria de lo bajo que ha sido este,,, a lo mejopr mas de uno no le llegaria ni para comprar una transfer y algpo mas.....

SEGUNDO:::

para hacer un coche o cosa como drias tu ,, con ese presupuesto y en cuatro ratos precisamente lo que hay que tener es cojones y tirarse horas y horas sin dormir,,, aunque repito no años y años y mas años... como ..... otros....
y calentarse mucho la cabeza para sacarle rendimiento maximo a cosas tan simples como unos muelles de lñand rover y unos amoprtiguadores de 300 euros (los cuatro)))) o un motor diesel de tan solo 19000 cc... pero en fin cuestion de cabeza y cojonmes....

TERCERO
¿como se puede ganar un campeonatoi con un coche tan malo segun tu???? puies una vez mas a base de cojones tanto de `piloto como de copiloto arriesgando en cada maniobra,,, y cada zona,,,,

P.D.: tiene que ser una mariviila hacerse un coche con presupuestos abstronoimicos y sin prisa y encima poder permitirse el lujo ded homologarlo (cuestinon de pasta) pero en fin los pobres tambien tenemols derecho a poder participar en lo que nos guste.......[/b]

felix
Enganchao
Enganchao

Re: y q???

Mensaje por felix » 13/Oct/2007, 18:30

pacosueños escribió:
felix escribió:lo ocupas casi todo la pagina y al fin el coche no se queda mas bonita :D

para mi no es un coche es un ,no se no tengo nombre,pero esto no tiene q ver nada con un coche 4x4,lo siento pero para mi todo estos bichos q no se matriculan no valen,ahi no se ves el piloto ,solo el coche,yo quiero ver pilotos con 2 cojones no una maquina

salu2,pero eso es mi opiñon y gracias a dios libre
felix :mrgreen:
Yo creo que ya me toca a mi decir algo.....como creador y piloto del coche que soy.....

Una aclaracion con respecto a la estetica me da IGUAL lo que cada uno diga cada uno tiene su gusto y eso es :::su gusto solo,,, soy de la opinion que de lo bonito no se come,, aunque claro el quue sea boniuto mejor... pero es una cosa subjetiva para cada uno....

vamos a ver Felix.... puesto a hablar de cojones creo que nos sobran por varios motivos.....:::

PRIMERO:::
hemos creado un vehiculo o llamalo como quieras,, que se adecua a la reglamentacion del que ha sido el presente campeonato de trial 4x4 de andalucia,,, dicha creacion no puedo decir que me haya llevado años o meses como otros..... pues lo hecho en cuatro ratos despues de trabajar...en una nave agricola con cuatro herramientas que he ido comprando poco a pocoooo,,,,,.ni puedo decir que me haya costado numeros estratofericos... si dijera el presupuiesto empleado mas de uno se asustaria de lo bajo que ha sido este,,, a lo mejopr mas de uno no le llegaria ni para comprar una transfer y algpo mas.....

SEGUNDO:::

para hacer un coche o cosa como drias tu ,, con ese presupuesto y en cuatro ratos precisamente lo que hay que tener es cojones y tirarse horas y horas sin dormir,,, aunque repito no años y años y mas años... como ..... otros....
y calentarse mucho la cabeza para sacarle rendimiento maximo a cosas tan simples como unos muelles de lñand rover y unos amoprtiguadores de 300 euros (los cuatro)))) o un motor diesel de tan solo 19000 cc... pero en fin cuestion de cabeza y cojonmes....

TERCERO
¿como se puede ganar un campeonatoi con un coche tan malo segun tu???? puies una vez mas a base de cojones tanto de `piloto como de copiloto arriesgando en cada maniobra,,, y cada zona,,,,

P.D.: tiene que ser una mariviila hacerse un coche con presupuestos abstronoimicos y sin prisa y encima poder permitirse el lujo ded homologarlo (cuestinon de pasta) pero en fin los pobres tambien tenemols derecho a poder participar en lo que nos guste.......[/b]

100% dacuerdo paco,q tu eres q tiene q decir algo,p q tu has construido,
creo q estoy mal entendio,
lo dicho q no megusta la estetica de tu coche y pregunto si no podias hacer mas guapo,como dicho antes con un chassis de suzuki or viasa cj3 par ejemplo,
luego dicho q no megustan los mostruos q andan ya en los triales q para mi no son coches ,son maquinas de agricultura or tanques,de los cojones lno lo digo por ti,lo digo por los gigantissimos bichos q andan ya por ahi,q se superan todo sin arte ni nada,claro con ruedas 40" or superior ,ningun problema
claro puede construir cada uno solo q su tiempo y su bolsillo permite.
yo tampoco soy rico y no terminar mi projecto hasta q es entero,dicho hasta q tengo todo los piezas q me faltan por eso.es la causa p q todavia no sacado a la calle,a mi megusta la perfection por eso no viy con un coche medio listo.y por otro parte no tiene q mosquear nadie por mi mania de hablar,yo soy asi,pero en ninguna mania quiere decir q no tienes cojones.espero q ya son los cosas un poco mas claro

salu2 felix

Responder