http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=4
mitsubishi
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

me parece que la gente de segunda mano tiene la cara mas dura..... pon un coche moderno , el que quieres y veras que si los listas por precio los primeros 10 son anuncios reales con telefonos falsos. llamas y o es un fax o no lo cogen jamas.
cuando empiezas en la zona de precios real ya aparecen algunos d verdad y ademas no es que se lo curren mucho con los nombres, siempre son los mismos.
porque??yo creo que buscan tener muchas visitas porque eso da cache y tambien tener anuncios que llamen la atencion
cuando empiezas en la zona de precios real ya aparecen algunos d verdad y ademas no es que se lo curren mucho con los nombres, siempre son los mismos.
porque??yo creo que buscan tener muchas visitas porque eso da cache y tambien tener anuncios que llamen la atencion
llama y pides informacion, a ti te pilla cerca el coche no??
porque pone llanta 15 o 16", que es tiene dos juegos??
si llama y el tio te pone alguna pega en ver el coche o algo, raro!!
y si quieres mas informacion del coche pides un informe de trafico que vale 20€ y te dicen todo sobre el coche, quien es el dueño del coche, itv, si tiene alguna multa, embargos, etc....
un saludo!
y si quieres mas informacion del coche pides un informe de trafico que vale 20€ y te dicen todo sobre el coche, quien es el dueño del coche, itv, si tiene alguna multa, embargos, etc....
un saludo!
a mi sin ir mas lejos me han puesto mi numero de tlfno en un anuncio desde hace un mes.hasta los huevos de que me llamen,le mando un mensaje al anunciante diciendole que por favor ponga bien el numero y me contesta que no sabe cambiarlo,todos los dias minimo cinco llamadas.ya me parecia a mi que no se podia sre tan torpe lo que son unos jetas,el anuncio esta en segundamano.YOGURIN_I escribió:me parece que la gente de segunda mano tiene la cara mas dura..... pon un coche moderno , el que quieres y veras que si los listas por precio los primeros 10 son anuncios reales con telefonos falsos. llamas y o es un fax o no lo cogen jamas.
YOGURIN_I escribió:quitan ese y ponen 2 mas. esos anuncios los pone el propio 2mano
En serio que será el segundamano??
Yo entraba mucho en esta pagina y desde este año esta insoportable con esto..., quiero decir con los tongos y me parecia raro que segundamano no lo remediara.... porque es muy desagerado.., te ponen tres veces el mismo BMW por 5.001€ del 2010 de tres ciudades diferentes y con distinto nombre de contacto...
Me he tenido que cambiar de pagina para ojear coches...¡¡
jaime.p.o escribió:llama y pides informacion, a ti te pilla cerca el coche no??
un saludo!
No sé porque ponía eso (ya está borrado el anuncio) si las llantas de15" no le entran a un DID.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078