Unimog 150cv?
Hola , acabo de ver que este camion tiene un cuatro cilindros 150cv y 4300cc . Que parecen pocos cv pero que los compensa con sus reductoras con 6 marchas atras y 8 marchas alante.
Mi duda es, no es muy poca potencia para un camion tan grande en el que se puede llevar mucho peso? alguien lo ha probado ? tiene que ser lento como una tortuga y para mi que le faltara potencia en algun momento o no¿?
Mi duda es, no es muy poca potencia para un camion tan grande en el que se puede llevar mucho peso? alguien lo ha probado ? tiene que ser lento como una tortuga y para mi que le faltara potencia en algun momento o no¿?
EX-Jeep Wrangler YJ 2.5
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
y versiones con 86 cv gasolina, pero eso no quita que suban por todos sitios y muchos busquen como locos esos ejes
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Yo tube el placer de conducir uno, te puedo contar que en carretera cojia 75 km/h cuesta abajo y llaneando mantenia los 70 km/h.
Pero lo bueno es que es un puto tractor, subia cortafuegos del 100% de pendiente cargado hasta las trancas y practicamente al ralentí.
Los 150 CV no son caballos, son puros mulos de carga y arrastre. Te sorprenderia lo que dan de sí.
Pero lo bueno es que es un puto tractor, subia cortafuegos del 100% de pendiente cargado hasta las trancas y practicamente al ralentí.
Los 150 CV no son caballos, son puros mulos de carga y arrastre. Te sorprenderia lo que dan de sí.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Bueno eso de que no tiene caballos, con 150 CV se pueden hacer muchas cosas hombre, por ponerte un ejemplo un patrol de 6 cilindros da 95 CV y no podria ni con la mitad que el Unimog, un Land-Rover Santana de la decada de los 70 daba unos 65 CV y subian perdón subén todavia alguno por el monte que se las pelan.Luisfumero escribió:pues no entiendo mucho como puede ser tan bueno para el todoterreno y subir pendientes de 100% xD sin tener caballos . Claro que el par es una animalada y las reductoras serán muy muy muy cortas. pero entonces para que sirven los cv ?
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Los CV depende como sean no sirven para nada.
Metes en un TT un motor honda (por poner un ejemplo) que dan la potencia máxima a 8000 vueltas, y ya puede tener 200 CV que no sirve para nada.
Lo importante es la forma de entrega de potencia, y sobre todo el par. Todo ello acompañado de unos desarrollos adecuados.
Un camión Mercedes 6x6, puede ir con 40 tn, con 290 Cv atmosféricos y subir por paredes.....
Metes en un TT un motor honda (por poner un ejemplo) que dan la potencia máxima a 8000 vueltas, y ya puede tener 200 CV que no sirve para nada.
Lo importante es la forma de entrega de potencia, y sobre todo el par. Todo ello acompañado de unos desarrollos adecuados.
Un camión Mercedes 6x6, puede ir con 40 tn, con 290 Cv atmosféricos y subir por paredes.....
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
+1 mi hermano conducia centauro de estos en una empresa que trabajabamos y se reia de los Man nuevos, estos ultimos segun como fuesen las subidas se agotaban y el que llevaba mi hermano no se venia abajo ni picadosportura escribió:Los CV depende como sean no sirven para nada.
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- GrandSpider
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

Yo siempre lo he dicho, esos cacharros no valen para nada
http://www.youtube.com/watch?v=X3scRYxA_b8
http://www.youtube.com/watch?v=X3scRYxA_b8
- GrandSpider
- Enganchao