CJ - 7

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
Dario
Jeepero
Jeepero
CJ - 7

Mensaje por Dario » 23/May/2007, 11:53

Aver... vamos a recopilar info de este coche, porque la verda k mu bonico mu bonico pero apenas lo conozco muy bie...

Este coche por los años que tiene... yeva disco alante? o tamíen yeva tambor?

De dirección asistida como anda??

Sobre el motor ya hemos hablado que al 4.2 le metes un carburador webber y va bastante bien.. :P

Sobre la lona pues, puerta con puerta tengo una peazo nave de toldos gigante y me ponen buen precio :P , y si sale wapo hasta podríamos hablar de comercializarlo.. :roll: :twisted:

Yantas, creo tener entendido que a los cJ las yantas de suki les valen no?, para hacerme con un juego de yantas suki, desplazarlas y calzarle unas 31" baratitas :P
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 23/May/2007, 13:15

Por algo se empieza y creo que ese es wen comienzo¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

felix
Enganchao
Enganchao

Re: CJ - 7

Mensaje por felix » 23/May/2007, 16:21

Dario escribió:Aver... vamos a recopilar info de este coche, porque la verda k mu bonico mu bonico pero apenas lo conozco muy bie...

Este coche por los años que tiene... yeva disco alante? o tamíen yeva tambor?

De dirección asistida como anda??

Sobre el motor ya hemos hablado que al 4.2 le metes un carburador webber y va bastante bien.. :P

Sobre la lona pues, puerta con puerta tengo una peazo nave de toldos gigante y me ponen buen precio :P , y si sale wapo hasta podríamos hablar de comercializarlo.. :roll: :twisted:

cj7
fabricado 1976-1986
motores: 2,5l,4,2l y 4,9l
caja de cambios: 3 marchas-76-79,4 marchas-76-86,5 marchas-80-86
automatico th400

reductoras. dana 20,dana 300 y quadratrac
ejes: delanteras dana 30
traseras amc 20 y unos cuandos con dana 44
frenos: delanteras disco
trasera tambores

llantas;mismo como de suzuki samurai
saludos felix :twisted: :twisted: :twisted:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 23/May/2007, 16:29

Por q pones esto en "4x4 varios"???? :roll: , q pasa q no es un jeep??? :roll:

Tengo una lona de CJ7 es tuya, cuando vengas te la llevas :P , y si me das tiempo también te puedo conseguir un Holley de doble garganta, muuucho mejor q el weber, también te lo regalo :P :twisted:

El Guille creo q vendía un 4.0L, primo ya lo tienes "strockao" y tó :twisted: :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 23/May/2007, 16:34

joder no entiendo los yankis se marcan un D44 detras y ponen delante un birrioso d30???dario aese le pega un eje de patrolo.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 23/May/2007, 16:37

Venga vamos a animarnos q entre todos le donamos medio coche al loco este :mrgreen:

www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 23/May/2007, 16:38

dario un motor si lo quieres es tuyo y baratito solo deberas subir a por le para hecharme una manita y asi poder quitarlo ok???estoy en deuda contigo :lol: :lol: :lol:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/May/2007, 09:19

Por cierto, lo hay con dirección asistida, creo q tan sólo los últimos, 85-86 :roll: , los de antes pese a no tenerla tenía muy buena desmultiplicación en la caja q hacía q fuese muuuy suavita :P

www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/May/2007, 12:24

Me quivocao, quería ponerlo en jeep clasico... :oops:

La dirección asistida... el GR Y61 yeva una caja burrísima, será cuestión de adaptarla, si apreto los webecillos pa despues del moro tengo CJ7 :twisted: :twisted:

De stroker no me hableis... aún, yo quiero V8 :twisted:

Muchas gracias a tossss, k si dios kiere pa la proxima kdd sus vais a enterar MWAH HAH HAHAAHH!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 24/May/2007, 13:23

Dario escribió:Me quivocao, quería ponerlo en jeep clasico... :oops:

La dirección asistida... el GR Y61 yeva una caja burrísima, será cuestión de adaptarla, si apreto los webecillos pa despues del moro tengo CJ7 :twisted: :twisted:

De stroker no me hableis... aún, yo quiero V8 :twisted:

Muchas gracias a tossss, k si dios kiere pa la proxima kdd sus vais a enterar MWAH HAH HAHAAHH!! :twisted: :twisted: :twisted:
haber si es verdá que pa la proxima kdd esta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

animo¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 24/May/2007, 14:10

Dario escribió:La dirección asistida... el GR Y61 yeva una caja burrísima, será cuestión de adaptarla
Tas equivocao, la del GR es más debil que la Jeep (a partir del YJ, CJ no) Y creo recordar que gira al revés, con la polea hacia delante.

Un CJ7 es como un YJ, Sobretodo de carrocería. Las lonas, puertas, techos duros del uno van en el otro. Incluso a un YJ le montas las aletas, parrilla y capó del CJ7 y ya tienes el "clasico"

Diferencias con el YJ importantes, son las ballestas que son más débiles y sus soportes que son algo cutres. El chasis en general es bastante débil. De hecho el YJ se diseñó rectificando estos pormenores.

Por lo demás es tan maquinon como cualquier otro Wrangler y yo si tuviera un 4.2 carburado lo tendría bien claro. Lo pasaba a Gas y para la ITV le daba a la palanquita. Bueno, también meteria algunas piezas de 4.0L en ese motor :mrgreen:

En la caja de cambios y transfer puedes encontrarte cualquier cosa, blandas, fuertes... peugeot... dana 300...

Yo creo que el coche que tu te imaginas es un CJ5. Si tiene el hueco de las puertas curvado es un CJ5 pa abajo. Y si es estilo YJ, de CJ6 parriba. No, Felix? Porque el CJ6 ya es con caja grande, no?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

fjfd
Novato
Novato

Mensaje por fjfd » 26/Jun/2007, 09:32

Hablando de direccion, alguien me puede decir si la caja de direccion del YJ es igual a la del CJ?. Es decir, si una direccion asistida de un YJ se puede poner sin mas (acoplando la bomba) en un CJ. Las medidas de las cajas son iguales? Que no se tengan que hacer inventos en cuanto a la direccion y solo en cuanto a acoplar la polea y la bomba.
Tengo que aclarar que no se si todos los CJ son iguales. El mio es la version que se hizo en diesel con el motor Isuzu.
Un saludo
Javier

felix
Enganchao
Enganchao

direccion

Mensaje por felix » 26/Jun/2007, 09:43

fjfd escribió:Hablando de direccion, alguien me puede decir si la caja de direccion del YJ es igual a la del CJ?. Es decir, si una direccion asistida de un YJ se puede poner sin mas (acoplando la bomba) en un CJ. Las medidas de las cajas son iguales? Que no se tengan que hacer inventos en cuanto a la direccion y solo en cuanto a acoplar la polea y la bomba.
Tengo que aclarar que no se si todos los CJ son iguales. El mio es la version que se hizo en diesel con el motor Isuzu.
Un saludo
Javier

voy a ver en mi garage si son iquales luego te cuento algo

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 30/Jun/2007, 12:30

Sergi escribió: Un CJ7 es como un YJ, Sobretodo de carrocería. Las lonas, puertas, techos duros del uno van en el otro. Incluso a un YJ le montas las aletas, parrilla y capó del CJ7 y ya tienes el "clasico"
seria mas facil quiza eso mismo... y tendrias un cj7 mas fuerte de chasis, mas moderno... aunque los expertos se darian cuenta en seguida al ver que el maletero se abre de forma lateral, por ejemplo
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 01/Jul/2007, 18:10

dario, calientate la cabeza un poco anda (con el cj7)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Responder