Dario escribió:La dirección asistida... el GR Y61 yeva una caja burrísima, será cuestión de adaptarla
Tas equivocao, la del GR es más debil que la Jeep (a partir del YJ, CJ no) Y creo recordar que gira al revés, con la polea hacia delante.
Un CJ7 es como un YJ, Sobretodo de carrocería. Las lonas, puertas, techos duros del uno van en el otro. Incluso a un YJ le montas las aletas, parrilla y capó del CJ7 y ya tienes el "clasico"
Diferencias con el YJ importantes, son las ballestas que son más débiles y sus soportes que son algo cutres. El chasis en general es bastante débil. De hecho el YJ se diseñó rectificando estos pormenores.
Por lo demás es tan maquinon como cualquier otro Wrangler y yo si tuviera un 4.2 carburado lo tendría bien claro. Lo pasaba a Gas y para la ITV le daba a la palanquita. Bueno, también meteria algunas piezas de 4.0L en ese motor
En la caja de cambios y transfer puedes encontrarte cualquier cosa, blandas, fuertes... peugeot... dana 300...
Yo creo que el coche que tu te imaginas es un CJ5. Si tiene el hueco de las puertas curvado es un CJ5 pa abajo. Y si es estilo YJ, de CJ6 parriba. No, Felix? Porque el CJ6 ya es con caja grande, no?