Cual hay buena, precios, enlaces etc
chip de potencia para un Terrano
Un familiar con un Terrano 2.7 de 125 cv, me ha pedido que le de información de alguna centralita para potenciar su motor, ya que lleva carabana y necesitaria un poco mas de potencia.
Complicado tema Carlos, para darle mas alegria a ese coche es facil y barato.
Cuenta con bomba nipona, retirada de capucha y 1,5 vueltas a la bomba.
Hay ya tienes mas chicha.............y mas humo.......pero mas chicha, te lo garantizo.
Luego puedes darle 0,1 bar mas al turbo, si quieres le pido a un colega que me xplique como, pero no es dificil compi.
Salu2
Cuenta con bomba nipona, retirada de capucha y 1,5 vueltas a la bomba.
Hay ya tienes mas chicha.............y mas humo.......pero mas chicha, te lo garantizo.
Luego puedes darle 0,1 bar mas al turbo, si quieres le pido a un colega que me xplique como, pero no es dificil compi.
Salu2
por garantia y seguridad que le ponga la NTDD es sin duda la mejor para esa funcion yo la llevo en el kj desde que lo compre (se la puse con 4.000 km)tiene ahora 110.000 km y va de cine es algo cara pero con las cosas de la crisis han bajado mucho de precio,aparte es en barcelona donde tienen su central son gente muy amable y muy servicial ,no perdeis nada en hablar con ellos
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Yo tiraria a por una repro, es mas barato y el resultado es el mismo que poner una centralita, tengo tres reprogramados en casa y el cambio fue radical, y de media sobre los 200-250€.
http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
Re: chip de potencia para un Terrano
Yo tb tengo pensado hacerle algo al terrano,al final tu familiar puso la centralita? Que tal le fue?carlos comando(xj) escribió:Un familiar con un Terrano 2.7 de 125 cv, me ha pedido que le de información de alguna centralita para potenciar su motor, ya que lleva carabana y necesitaria un poco mas de potencia.
Cual hay buena, precios, enlaces etc![]()
Re: chip de potencia para un Terrano
Yo tb tengo pensado hacerle algo al terrano,al final tu familiar puso la centralita? Que tal le fue?carlos comando(xj) escribió:Un familiar con un Terrano 2.7 de 125 cv, me ha pedido que le de información de alguna centralita para potenciar su motor, ya que lleva carabana y necesitaria un poco mas de potencia.
Cual hay buena, precios, enlaces etc![]()