Subaru Forester Diesel

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
JgarciaJeep
Novato
Novato
Subaru Forester Diesel

Mensaje por JgarciaJeep » 08/Jun/2009, 11:28

Bueno estoy viendo la posiblididad de comprar un Suv, pues yo un TT no se saco mucho partido, ahora mismo tengo una berlina un Accord diesel y una Xj 4.0, seria cambiar esto por un suv, el que mas me a gustado a sido el Subaru Forester en diesel, que os parece?

Alguna idea mas?

Lo utilizaria para viajar los fienes de semana y ir a pescar y cazar,al año le haria unos 25.000 km, para ir a cazar o a pescar tampoco necesito en TT puro. Aun asi no descarto quedarme con la Xj. El unico problema es su consumo pues para ir a cazar necesito desplazarme unos 100 km.

Un saludo
XJ 4.0 Limited
Javi

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 08/Jun/2009, 22:40

Yo te doy mi opinion, tu decide lo mejor que creas, si te quieres dar el capricho de extrenar coche, Adelante, pero, ¿cuantos depositos llenas en tu XJ con lo que te puedas gastar??y ademas es un TT puro, nunca esta de mas, con este lo llevas todo, con el otro no vas a hacer lo que aces con este, es mi opinion, si te quieres dar el capricho de coche, mirate otro TT, tengo un amigo Ex-TT y esta arrepentido, y aora esta volviendo a mirar uno XD

PD:Yo Antes de que me decidira por la compra de mi TT yo estube muy enperrado por un impreza, cosas muy distintas, pero lo estube, XDD
WRANGLER!!!

autobus dunero
Novato
Novato

Mensaje por autobus dunero » 09/Jun/2009, 15:03

yo me compraria un montero, si pretendes salir con la familia, tienes un TT con suspension independiente, reductora, blokeo... es un coche k en mi opinion no se parece a un todo camino pero tiene su aire de carretera-campo
tu decides, igual k puede ser un montero puede ser cualkier otro, yo solo te pongo el ejemplo
salu2

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 09/Jun/2009, 15:15

Diria ue en carretera es mejor el cherokee que el montero. (y en campo por supuesto)
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Responder