Pues te has quedado a gusto. Que has dicho? He entendido que ocurre algo en Noruega con las ruedasYOGURIN_I escribió:ignoro lo del defender solo se que el tiene el defender EX MDA y que mi ex vitara le dio un buen repaso en un trial a su defender v8 y ruedas de 42" si mal no recuerdo frente a mis 215/75 es mas en la revista comentaban que se ha perdido el buen hacer y que hubo un suzuki (el mio ) oslo como reoprensentante de una marca que hasta bastante poco copaba los triales y de lo que ya casi no se ve. amen de que en el algete nuevamente mi chero subio por donde el no pudo y por cierto destrozando la subida....ale ahi queda eso
Yo estuve en un trial en Ourense, justo después de que ese defender cambiara de color. Se tiene que decir que se pasaron un montón con las curvas, que eran muy cerradas y tenían que maniobrar mucho todos los coches. El Irixo pasó un buen rato mirando como hacer una curva que estaba a nivel, y el tiene un samurai.
De todas formas, se notaba que aún no se habían hecho al coche. Salió del trial sin aletines.

Eso era una zanja de unos 30m a pasar arrastrando todo el costado, los motores v8 hicieron *pof* por el tema del ángulo en la lubricación. El camión grua trabajó de lo lindo.

Lo pasaron realmente mal, las ruedas grandes no siempre van bien