El otro día, echando un vistazo al vano motor, me fijé que unos cables que iban por un tubo de corrugado, estaban muy cerca del "filo" de una abrazadera y que con las vibraciones podrían llegar a rozar; pues fue tocar el tubo corrugado protector y deshacerse entre los dedos; lo encinté y ahí quedo la cosa, pero al día siguiente me fijo que solo sale agua al parabrisas por una de las boquillas; pensando que se habría salido el tubo del agua, observo que se había roto la boquilla y estaba el plástico "tostado" por el calor ( Por cierto, 2 boquillas nuevas, poco más de 2€ en aliexpress).
Esta es la conclusión que saco: al estar el motor prácticamente "encapsulado" en el vano motor, se generan unas temperaturas que acaban endureciendo y haciendo frágiles muchos de los plásticos del vano motor.
Temperatura en vano motor WK
Moderadores: Jeepaco, jlatance
Temperatura en vano motor WK
Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).