Kit arranque sin llave
Buenas noches sabrían de algún kit que funcione para un WH de arranque sin llave?,gracias .
Re: Kit arranque sin llave
Hoy lo vi en un video de YouTube. Lo tenía un GC Summit del 2019. Era como un enchufe que se encajaba en el agujero de la llave y quedaba como un botón. Era para las llaves tipo electrónicas como las de MB. Debe ser algo que se puede acoplar porque lo ponía y sacaba como la llave misma
https://www.amazon.com/-/es/Interruptor ... B087NJSZ2F
Pero no lo he encontrado para GC anteriores al 2011.
Pero no lo he encontrado para GC anteriores al 2011.
Yo me refería a los kits que venden para arrancarlo desde el mando para cualquier Jeep,por si alguien lo tenían puesto y funcionaban
En 2008 alquilé un WK 3.7 en USA, que tenía arranque desde el mando de serie, desde un botón de la llave Jeep. Creo que los modelos a partir de 2008 (restyling) ya están preparados, y solo faltaría activarlo y el mando a distancia con el botón.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Pues es una pijada que mola...
Hay varios kits en eBay pero no sé si funcionarán en nuestros Jeep europeos ya que se venden en eBay usa por alrededor de unos 120 a 150€ depende marcas ,plug and play ,ponen en conexión en T, sería arriesgarse a comprarlo y que después no te valieran.Lo preguntaba por si alguno lo había puesto
Tiene que ser diferente si es pre o post restyling 2008. Fíjate que el del enlace de ebay que has puesto es hasta 2007, porqué realmente a partir de 2008 ya arrancan sin aguantar la llave y vienen preparados.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2