Buenas chicos...pues me da que me toca pequeña obra en el coche, os cuento.
La cremallera tiene muchísima holgura. Pensaba que era las axiales pero se han cambiado las dos y aunque ha mejorado las ruedas tienen aún mucho juego. Para sacar la cremallera debo sacar el grupo delantero y aquí la primera duda... que aceite lleva teniendo en cuenta que lleva bloqueo electronico????
Ya que saco los palieres , voy a cambiar palier izquierdo que lleva tiempo advirtiendo de que va a romper y al final un día se romperá en plena ruta y poco gracia. Total lo voy a tener en la mano...
En fin prometo un apasionante brico porque para esto hay que desmontar medio coche por delante que ya lo hice para cambiar todas las rotulas y silent block pero toca repetir operación. A ver si llega el de Fedex con los regalitos antes de que ,e vaya de vacas y manos a la obra sino para 2020 aprovechando días de fiesta.
Eje ya he sacado de un par de Commander(primo hermano de estos coches pero cremallera....veremos que sorpresillas nos aguardan jajaja)
cremallera , semieje delantero y palier WK.
Re: cremallera , semieje delantero y palier WK.
y ya de paso...de direccion alguno sabe cual se puede echar fuera de la casa?
El aceite del grupo delantero, 75W140 con un bote de aditivo antifricción Mopar.
Yo uso Castrol que se supone que ya lleva algo de tratamiento antifricción pero aun así y todo, le echo el bote de Mopar.

Yo uso Castrol que se supone que ya lleva algo de tratamiento antifricción pero aun así y todo, le echo el bote de Mopar.

Mis juguetes: Un rinoceronte gris (WH CRD) y una pantera negra (E92d).
Qué tal, has empezado ya esta "aventura?"
Hoy me han cambiado una axial porqué era sospechosa, y algo ha mejorado, pero el mecánico me ha mostrado presionando lo que sale de la caja, que el problema sería la caja. Dice que no es preocupante ahora, pero que seguramente irá a más... Es un buen mecánico pero que por el tipo de taller de barrio, no le gusta meterse en líos grandes, y me ha dicho que en caso de tenerse que sacar la caja para reparar, no ve claro hacerlo el porqué hay que desmontar demasiado... Mis síntomas son los siguientes: En campo cuando hay mucha piedra, hay un "cloc cloc", en carretera con baches, todo perfecto, ningún ruido. También que al arrancar con cierta fuerza (no mucha) en 1a, por ejemplo en ciudad, hay un solo "clac" después de unos metros.
Hoy me han cambiado una axial porqué era sospechosa, y algo ha mejorado, pero el mecánico me ha mostrado presionando lo que sale de la caja, que el problema sería la caja. Dice que no es preocupante ahora, pero que seguramente irá a más... Es un buen mecánico pero que por el tipo de taller de barrio, no le gusta meterse en líos grandes, y me ha dicho que en caso de tenerse que sacar la caja para reparar, no ve claro hacerlo el porqué hay que desmontar demasiado... Mis síntomas son los siguientes: En campo cuando hay mucha piedra, hay un "cloc cloc", en carretera con baches, todo perfecto, ningún ruido. También que al arrancar con cierta fuerza (no mucha) en 1a, por ejemplo en ciudad, hay un solo "clac" después de unos metros.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
pues ya tengo todo en el maletero. Solo necesito que el curro me de un respiro y liarme con el 
- murillo xj
- Enganchao

Febi bilstein 06161 este tiene las misma nomenclatura del de mopar ms-10838
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no